Libra - Viernes 2 de enero: Reconsideras un cambio de situación

Combate el aburrimiento con originalidad, al estilo librano, como tú sabes hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro

Tienes frente a ti un fin de semana muy divertido

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Estás envuelto en un halo de encanto y tu carisma te colocará en una posición muy ventajosa en el aspecto amoroso. Lo que pidas lo conseguirás, así que adelante, no te intimides por nada. Sigue al pie de la letra tus inclinaciones detu corazón.

Salud

Si estás preparándote para algún tipo de examen de salud te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad.

Trabajo

Hay ciertas situaciones que parecen difíciles a primera instancia, pero que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo cuando se resuelve un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días.

Dinero y fortuna

No prestes atención alguna a los rumores que escuches sobre situaciones económicas difíciles y más bien toma medidas para que cualquier cambio inesperado no te tome desprevenido, pero ¡nada de pánico ni de asustarte!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada