Capricornio - Sábado 18 de octubre: No te dejes influir por gentes negativas

Es hora ya de poner las cosas en su sitio y no dejarte llevar por los demás de una forma negativa. Más... Por Profesor Zellagro
18 Oct | 12:00 AM EDT

No te niegues a ti mismo la posibilidad de ser feliz

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. No hay nada que hacer cuando la otra persona insiste en seguir su camino. No insistas y deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales mientras tú sigues tu vida.

Salud

Si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas las vibraciones planetarias actuales influyen para ayudarte a recuperarte rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues los excesos están contraindicados en este sábado.

Trabajo

Habrá algunos cambios y movimientos dentro de pocos días relacionados con tu situación laboral. Tal vez estés haciendo algo diferente en estos momentos o empleándote en lo que nunca pensaste realizar. Todo es posible en este período.

Dinero y fortuna

Las rifas, loterías y sorteos están bien auspiciados así como los concursos. Si te entran deseos de darte una escapadita a un casino o participar en una competición puedes ganar dinero. Se está abriendo para ti el camino de la fortuna de una forma expedita.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada