Capricornio " Miércoles 30 de abril: Un día muy fructífero

Comenzarás la primera semana de mayo con la noticia de aprobación de un viaje o un documento importante. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Se abrirán puertas de trabajo y fortuna

Por el Profesor Zellagro. En este período astral que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. Tu vida afectiva se envuelve con un tono diferente que te ayudará a olvidar y perdonar ciertas cosas que impedían tu felicidad y avanzar de forma decidida hacia tu futuro emocional, de una manera estable. Si algo no te gusta en tu pareja déjalo pasar y espera el mejor momento para conversarlo de forma íntima.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en una fase meditativa considerando las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de hacer algo que luego te cause dolor o cometer una infidelidad, rompe el compromiso.

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas debes tener muchísimo cuidado pues debido a la doble acción retrógrada de Saturno y Plutón hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino.

Trabajo

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro n lo que no es sólido.

Dinero y fortuna

Antes de comprar un artículo de forma impulsiva pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad