Capricornio " Jueves 26 de diciembre: Sueños que se materializan

Quien menos piensas te revelará sus sentimientos y te quedarás maravillado. Más… Por Profesor Zellagro

Quien menos piensa te revelará sus sentimientos

Ha llegado el momento de dejar atrás los malentendidos del pasado pues el ayer, es historia y el mañana, misterio, poesía, la vida transcurre hoy, y es importante que lo vivas de esa manera, capricorniano. Vas a enterarte de una noticia que inicialmente podría preocuparte, pero en poco tiempo te darás cuenta que eran exageraciones y que no hay motivos reales para creer todo lo que ahora te están diciendo. Si estás soltero o soltera estás en el camino correcto para lograr lo que deseas.

Amor

Hoy jueves, la Luna sigue transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Ocurre una fase nueva dentro de tu vida amorosa en la que muchas situaciones que parecían difíciles de solucionar se resuelven y son aún mejores que antes. Prepárate para lo mejor.

Salud

Este jueves, con un poco de fuerza de voluntad de tu parte dejas atrás el estrés y te lanzas al futuro de una forma admirable. Recuperas tu energía habitual, así que ya lo sabes, no te dejes influir por ninguna idea triste o negativa, capricorniano.

Trabajo

Aumentará el grado de amistad y entendimiento entre todos lo cual contribuirá a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo. Estás en un tono de acentuación dentro de tu vida laboral durante este ciclo de cumpleaños capricorniano.

Dinero y fortuna

Te envuelve un toque energizante que puede colocarte al frente de todos en una competencia, concurso o rifa. Sigue tus intuiciones que te llevarán a la fortuna, no las desestimes, es hora de escuchar mas a tu Ser Interno.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 7:20am, 6:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 9, 15 y 23

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada