Acuario - Sábado 9 de agosto: Te sientes lleno de inspiraciones

Este es el mejor momento para encauzar tu energía en la dirección correcta, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
9 Ago | 12:00 AM EDT

Tu intuición se acentúa este día con la Luna en tu signo acuariano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en tu signo, Acuario, a las 8:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente sin vacilaciones. Ganarás su amor. Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras.

Salud

No escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de calidad. El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto, pero no te dejes llevar únicamente por la publicidad comercial.

Trabajo

Podrían surgir algunas demoras a la hora de firmar un nuevo proyecto o contrato de trabajo. Aunque las cosas no marchen como deseas no te inquietes pues habrá buenas noticias y tu situación laboral mejorará.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada