¡Heidi Klum lo hace de nuevo! La modelo dio otro ‘sneak peack’ de su disfraz de Halloween, lista al parecer para su fiesta anual en LAVO.
La estrella fue con un grupo de expertos a colocar en su cuerpo partes de látex, en la cara, busto, piernas y brazos. Esto probablemente para realzar ciertos rasgos de la criatura en que se convertirá.
Además, el Vodka Svedka hará su propia participación en esta fantástica reunión anual donde Klum invita a amigos cercanos y estrellas del cine, la televisión, la música, la política y los deportes.
Hace un par de días, Heidi Klum dio una pequeña muestra en sus redes sociales de su disfraz para la fiesta de Halloween a la que asistirá este año.
La modelo y diseñadora alemana es famosa por sus fantásticos y espeluznantes disfraces de Halloween, pues con cada año va añadiendo un toque personal.
Ahora, Klum tiene al mundo a la expectativa, pues compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos donde muestra un poco de aquello en lo que se convertirá próximamente.
En ellos se puede apreciar a la alemana ser recubierta en todo el cuerpo por una sustancia pegajosa que muchos adivinan como cerámica. Además, en la parte trasera de su cabeza ostenta un extraño ‘cuerno’.
“Gracias al equipo de @Prorenfx por hacer realidad mi loca idea para mi disfraz”, agradeció la modelo.
Los encargados de transformar a Heidi fueron Mike Marino y su equipo de Prosthetic Rennaissance, una empresa especializada en efectos especiales de maquillaje, a quienes encargaron el maquillaje usado en los films ‘Black Swan’ y ‘Night at the Museum’.
Klum comentó a una revista que le gusta el encanto y el misterio, por lo que prefiere no comentar nada de su disfraz para sorprender a todos hasta Halloween.