¿Dónde ir de fiesta este Halloween?

Aquí algunas opciones de fiestas a las que podrías ir con tu disfraz y gozar al máximo.
Univision.com
17 Oct | 9:21 PM EDT

¡Fiesta, fiesta, fiesta! Para que no pares de divertirte este Halloween te presentamos cuáles serán las mejores fiestas este año según el sitio Discover LA.

CARNAVAL DE HALLOWEEN EN WEST HOLLYWOOD

Fecha: 31 de octubre

Considerada la fiesta callejera de Halloween más grande del mundo, el Carnaval en West Hollywood congrega a más de 500 mil personas sobre Santa Mónica Blvrd. Disfraces, risas y mucha diversión es lo que encontrarás en esta multitudinaria fiesta, aquí podrás disfrutar de entretenimiento en vivo gracias a sus múltiples escenarios. Sin duda diversión para chicos y grandes ya que no se venden bebidas alcohólicas, excepto en bares ubicados en la zona. Esta fiesta se llevará a cabo de 6 p.m. a 11 p.m. ç

NOHO MOSTER BASH EN EL FEDERAL BAR

Fecha: 31 de octubre

Empezando a las 9 p.m. y extendiéndose hasta las 2 a.m. esta fiesta promete ser una de las mejores en el Valle. Los organizadores otorgarán premios a los mejores disfraces. Sólo están permitidos mayores de 21 años y el disfraz sí es obligatorio. El costo de la entrada será de $20.

BLACK & WHITE BALL EN EL ACE HOTEL

Fecha: 31 de octubre

Esta fiesta se caracterizará por una cosa: todos los disfraces deben ser en blanco y negro. Además de música y buena bebida, podrás toparte con sorpresas escalofriantes, lectura de tarot, fotografías del aura y mucho más.


TERRAZA EMBRUJADA EN EL HOTEL W HOLLYWOOD

Fecha: 31 de octubre

Halloween + Hollywood= Fiesta total. Sin duda así será esta fiesta del hotel W, el cual se transformará en una gran casa embrujada en donde los mejores DJs de Los Ángeles estarán poniéndole mucho sabor a la ocasión. La entrada es para mayores de 21 años.


HALLOWEEN PUBCRAWL EN SANTA MÓNICA

Fecha: 31 de octubre

Un buen disfraz, dinero y muy buena actitud son los elementos necesarios para que goces en grande este recorrido por los bares más divertidos de Santa Mónica, estos ofrecen entradas gratis. Este pubcrawl es sólo para mayores de 21 años.

HOTEL VICEROY SANTA MÓNICA SE LLENA DE ESPÍRITUS

Fecha: 31 de octubre

Concurso de disfraces, Djs y mucha diversión es lo que encontrarás en este hotel que se convertirá en una casa embrujada. Los que acudan a esta fiesta podrán participar en diferentes actividades con las que podrán ganar premios.