null: nullpx
Fiestas y Celebraciones

Así celebraron estos famosos el Día del niño

Con fotos de su infancia y mensajes para sus hijos artistas como Thalía, Galilea Montijo y Anahí festejaron a la niñez.
30 Abr 2017 – 08:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este domingo se celebra en México el 'Día del niño', una fecha, de acuerdo a La Asamblea General de la ONU “para fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo, y promover su bienestar con actividades sociales y culturales”.

Aunque en Estados Unidos no se celebra oficialmente, debido a la influencia de inmigrantes mexicanos en ciudades como Los Ángeles, Denver o Chicago, poco a poco se han establecido actividades el 30 de abril a las que se han sumado varias celebridades.

Este domingo, artistas como Thalía, la conductora Galilea Montijo mostraron en redes sociales un mensaje dedicado a sus hijos o publicaron una foto de su infancia, como estas de los presentadores de 'Despierta América'.

Loading
Cargando galería

En Instagram, Anahí publicó un collage con fotos de su primer hijo, Manuel.

El actor Eduardo Capetillo celebró el día con los niños de la fundación Manuel Capetillo, creada por el padre del actor, en la comunidad de San Miguel Ocoyoacac.

"¡Feliz día del niño para todos! Día de festejar la niñez pero también de abrazar a nuestro niño interior" escribió Thalía a sus seguidores en esta red social, al lado de un colorido collage.

La conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, compartió algunas imágenes del huerto casero, un proyecto casero en el que participa su familia.

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL