null: nullpx

Todo lo que necesitas tener para preparar los mejores pays caseros

Tener los utensilios perfectos en tu cocina es esencial para preparar los mejores pays caseros. Checa esta lista con los 6 que no deben faltarte si eres un amante de hornear postres deliciosos.
Publicado 23 Ene 2023 – 09:45 AM EST | Actualizado 23 Ene 2023 – 10:50 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Celebremos el Día Internacional del Pay haciendo lo que más nos gusta… cocinar y comer.

1

Tapete de silicón para hornear

.

pies_pies caseros_diadelpie_SiliconeBakingMat.png
Foto: Mainstays

Este tapete de silicón no debe faltar, es ideal para extender todo tipo de masas al tamaño y grosor deseado. Además puedes utilizarlo para hornear no solo pays también galletas, macarrones y más delicias dulces y saladas.

Es muy resistente y fácil de limpiar. Con este tapete dile adiós al papel engrasado y a las charolas sucias, cómpralo una vez y no pararás de utilizarlo hasta por años. Por su material puedes guardarlo extendido o enrollado en cualquier rinconcito de tu cocina.

Tapete de silicón para hornear. Precio $4.97

2

Cooling Rack

.

pies_pies caseros_diadelpie_CoolingRack.png
Foto: Nifty

Cuando quieras desmoldar y enfriar un pay rápido y sin ocupar toda la barra de tu cocina, no hay nada mejor que hacerlo en un rack.

Este en especial tiene 3 niveles, así que si te gusta hornear, puedes ahorrar espacio y tiempo con este utensilio. Ojo, antes de que te preocupes por el espacio, déjame decirte que se puede doblar y guardar muy fácilmente en tu alacena, limpialo a mano o en lavavajillas.
El usuario opina: Versátil y es muy sencillo enfriar pasteles, pies y galletas.

Cooling rack. Precio $19.99

3

Rodillo cortador para pay

.

pies_pies caseros_diadelpie_Wheel roller pastry.png
Foto: Windfall

Para darle un look profesional a tus pays tienes que comprar este rodillo. Elige uno de sus tres tamaños y utilizalo con masas caseras o compradas, es muy fácil de hacerlo; solo utiliza un poco de fuerza y pasa por la masa este rodillo con molde y transfiere a la superficie del pie. Como tip te recomendamos barnizar la masa con un poco de huevo para que se vea doradita.

Rodillo cortador para pie. Precio $6.11

4

Pesas de cerámica para pay

.

pies_pies caseros_diadelpie_CeramicPieCrustWeights.png
Foto: Mrs Andersons

Un buen pay siempre debe tener una costra deliciosa, ¿no crees? Debe ser crujiente, del mismo grosor en cada mordida y suficientemente resistente para que no se humedezca con el relleno.

Hornea la costra o base del pay congelada o casera con estas bolitas de cerámica, te ayudarán a mantener una forma uniforme y harán que se hornee de principio a fin. No más burbujas que hacen que se rompa o remoje. Son fáciles de almacenar y limpiar, te recomendamos siempre guardarlas una vez limpias y secas.

Pesas de cerámica para pay. Precio $14.99

5

Bench Scraper

.

pies_pies caseros_diadelpie_BenchScraper.png
Foto: Windfall

¿Tienes las manos calientes y se derrite la mantequilla cada vez que quieres hacer masas de pays? Este utensilio es para ti, de ahora en adelante podrás cocinar sin tener que preocuparte ni ensuciarte al momento de hacer masas, obtendrás una mejor textura y sabor, sí, después de probarlo no vas a querer dejar de usarlo. No solo eso, sirve para pays, bisquets, galletas y más.

Bench Scraper. Precio $5.99

6

Molde para pay

.

pies_pies caseros_diadelpie_Piepan.png
Foto: Baker's Advantage

¡Se convertirá en tu molde favorito de pie! Tiene un tamaño estándar para pays con relleno, ayuda a darle forma y conducir el calor de forma uniforme. Del horno a tu mesa solo habrá un paso. Su material es duradero y resistente a altas temperaturas.
El usuario opina: No por nada le han dado una calificación de 5 de 5. “Hermoso molde, excelente precio, buen resultado, justo lo que estaba buscando”

Molde para pay. Precio (con descuento) $15.54

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realiza una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, y pueden estar sujetos a cambios. Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de la editora de esta publicación.


Reacciona
Comparte