publicidad

1+1=2 grandes drinks para este fin de semana

1+1=2 grandes drinks para este fin de semana

Recetas para dos bebidas que garantizan un gran fin de semana

2 tragos para el fin de semana

Por Mr Bartender

Aprovechemos que los pendientes de la semana terminaron y hagamos lo que corresponde: a descansar y divertirse. Da igual si es con la pareja, los amigos o familiares, si es en casa o en el bar favorito de la esquina. En menesteres de los tragos yo siempre pienso que menos es más. Por eso les recomiendo un trago derecho (la temperatura hace la diferencia) y un coctel muy simple, pero cuyo sabor enamora.

Whisky Special

Ingredientes:

2 oz Buchanan’s 18 Special Reserve
1 twist de naranja
1 ramita de canela

hielo

Preparación:

En un vaso old fashion agregar 2 cubos de hielo grandes, servir 2 oz del whisky a través de la ramita de canela, la cual hay que dejarla como agitador en el vaso. Aromatizar el vaso exprimiendo un pedazo de cáscara de naranja. Agregar un twist de naranja al final. Suspirar.

Tequila congelado

Ingredientes:

Don Julio 70 congelado

Preparación:

Tras dejar varias horas el tequila en el congelador, servir directamente en un vaso old fashion. Por favor, los caballitos no funcionan ni en este caso ni en ninguno.


publicidad
publicidad
Equipos de emergencia encontraron al menor inconsciente, y en un hospital fue declarado muerto. Médicos forenses determinarán las causas del fallecimiento.
El coleccionista Jorge Pérez manifiesta el gran arte siempre va a causar polémica, después de que el trabajo de los artistas cubanos fuera juzgado porque viven o trabajan en la isla. Los expositores dieron sus puntos de vista y hablaron de las obras.
Vecinos de la zona denominada Naranja en Miami-Dade manifestaron que el menor estaba encima de un colchón sucio y tenía múltiples quemaduras. Las autoridades siguen investigando el caso y se espera el informe del médico forense.
El pequeño Jared no tiene el canal auditivo, pero gracias a la intervención de un especialista en cirugía del Lenox Hospital, le serán reconstruida sus orejas. Las intervenciones serán cubiertas por la fundación Little Baby Face.
publicidad