null: nullpx
Bares

Este fin de semana el mundo de la coctelería se reúne en Nueva Orleans

La edición anual de Tales of the Cocktail es el pretexto para explorar los bares de Nueva Orleans, un destino de tragos clásicos como el Sazerac y de la cocina creole.
22 Jul 2016 – 5:16 PM EDT

Nueva Orleans es una gran ciudad para comer y se ha probado también como una gran ciudad para beber.

Como tal, es la sede de Tales of the Cocktail, un festival dedicado a la coctelería. Además de reunir a varios de los mejores bartenders y mixólogos del país los bares de la ciudad cobran mucha vida. Esta es una selección de la oferta local, basada en las recomendaciones de los bartenders que participan en el festival.

Carrousel Lounge
El bar del legendario hotel Monteleone (sede de varios eventos de Tales of Cocktail), en el barrio francés, ofrece algunos de los mejores tragos de la ciudad. Uno de sus clásicos es el “Sazerac”, el coctel oficial de Nueva Orleans desde 2008.


Ace Hotel
Su lobby bar cuenta con un exquisito diseño francés en el que se sirven buenos cocteles. Excelente pretexto para caminar por Warehouse District (el distrito de arte), cercano al barrio francés.



Kingfish
Uno de los lugares más populares del French Quarter. Además de su nueva cocina de Luisiana, Kingfish es buscado por cocteles, a cargo de Justin Gerhmann, como el 'Johnnie's Smoked Chocolate' con whisky, mezcal y extracto de vainilla.



Bombay Club
Presumen de tener la mejor y más grande selección de martinis de la ciudad. La carta de espirituosos del bar es más que generosa y no temen usar absinta en su 'Cocktail a la Louisiane'.



Broussard’s
Este restaurante de cocina Creole se encuentra en una mansión de 1834, en Conti Street. El bartender Paul Gustings es una institución de la ciudad, y del país. Se recomienda probar su “English Milk Punch”.



Saint Lawrence
Sus daiquiris con Pimm’s son célebres. También sirven algunos clásicos y cocteles de la casa como el Scarlet Letter con tequila reposado, ginebra y frambuesa, entre otros ingredientes.


Sylvain
Un gastropub con una atmósfera sofisticada dentro del corazón del French Quarter. La comida es estupenda, al igual que sus tragos.


Compère Lapin
El “hermano conejo” (en francés) es un restaurante de comida creole y tragos como el Andrómeda, con pisco y vodka, o tan veraniegos como el Pretty Ricky'.



Bourbon O
Tal ve sea suficiente decir que su bartender, Cheryl Charming, fue la mixóloga del año en Nueva Orleans, en 2014. Un obligado del lugar es el coctel Scarlett O'Hara, una versión de un trago del siglo XIX que fue creada para la cinta 'Gone with the Wind'.


Publicidad