Casa

Dos mansiones que pertenecieron a Prince, en venta

Tres días después de la muerte del compositor y cantante, el mercado inmobiliario mundial promueve dos de sus mansiones.
25 Abr 2016 – 6:31 PM EDT

En Toronto, Canadá, la agencia Forest Hill Realty Inc. promueve la casa ubicada en 61 The Bridle Path, una propiedad que incluye 1,326 metros cuadrados de construcción, cancha de tenis y piscina en un terreno de casi una hectárea, por la que se piden 12 millones 788 mil dólares. La mansión fue propiedad de Prince entre 2001 y 2006, años en que estuvo casado con Torontonian Testolini.

Por su parte, la agencia Engel & Völkers ha aprovechado la muerte de Prince para volver a promocionar la que fue su villa en Marbella, una mansión con 900 metros cuadrados de construcción que cuenta con seis dormitorios, una piscina, gimnasio, cancha de tenis, cancha de golf y estudio de grabación; propiedad por la que pide poco más de 5 millones y medio de euros.

Esa villa es justo la casa en que murió su hijo, Boy Gregory, en octubre de 1996, apenas una semana después de nacido, evento que ocasionó el divorcio de Prince de Mayte García y que hizo que el cantante no quisiera volver a pisar la propiedad, que vendió de inmediato.

En menos de una semana, salen a la venta dos mansiones que muestran que el gusto de Prince por la opulencia y la exuberancia no se limitaba a su imagen sobre el escenario. ¿Cuántas más estarán por salir al mercado?

Dos mansiones que pertenecieron a Prince, en venta (fotos)

Loading
Cargando galería

También ve:


Publicidad