Bodas

La novia Meghan Markle, un manojo de nervios rumbo a su boda con el príncipe Harry

La exactriz ya se encuentra acompañada de su madre Doria Radhlan, quien está a su lado para acompañarla en los últimos preparativos del enlace nupcial, que incluye la prueba final del vestido.
11 May 2018 – 6:24 PM EDT

A ocho días de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la exactriz se encuentra con mucho nerviosismo y atenta a los últimos detalles del enlace nupcial como la prueba final de vestido. Además la joven repasa algunas reglas que deberá cumplir para el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor.

"Ahora mismo está sintiendo los típicos nervios de cuando se sabe que la boda es inminente, y a eso hay que añadir la presión de casarse en un escenario tan emblemático y rodeada de unos invitados tan distinguidos", así lo explicó una amiga cercana a la familia de la prometida de Harry, al portal de noticias Entertainment Tonight.

Esto es lo que busca en internet el papá de Meghan Markle (las fotos que vendió a un paparazzo)

Loading
Cargando galería

De acuerdo al medio estadounidense, Meghan no está sola, ya su madre viajó a Inglaterra para estar presente en la última prueba del vestido de la novia: “Doria (Radlan) ya está aquí, para ayudar a Meghan a relajarse en los últimos días antes de que sea parte de la familia real”, explicó la misma fuente.

Además de la mamá de Meghan, su amiga la diseñadora Jessica Mulroney, también está acompañándola y revisando con ella los detalles del atuendo. Por otro lado se espera que el padre de Meghan, Thomas Markle, llegue este fin de semana a reunirse con su hija.


Los ojos de prácticamente todo el mundo van a estar posados sobre ella -y también de su vestido de novia- por ello se ha tomado en cuenta que el diseño no sea más ostentoso o más caro del que lució Kate Middleton en su enlace nupcial con el príncipe William en 2011.

Ya tenemos las fotos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (kind of 😉)

Loading
Cargando galería

Hace algunos días la revista US Weekly reveló que la prenda es una creación personalizada de Ralph & Russo Couture y que costará aproximadamente 135,600 dólares, según dijo la experta en temas de realeza Melanie Bromley.

El precio puede parecer bastante elevado, pero no se compara con el diseño de Alexander McQueen que fue exclusivamente creado para Middleton y tuvo un costo de 400,000 dólares. "Pero ese precio deslumbrante era adecuado para una futura reina, por lo que es poco probable que el de Meghan sea tan caro porque podría ser visto por algunos como irrespetuoso", agregó Bromley.

La misma publicación adelantó que la prenda está resguardada en el castillo de Windsor y será en los próximos días cuando Meghan se lo muestre por primera vez a la reina de Inglaterra.

El príncipe Harry no pagará el almuerzo de los plebeyos invitados a su boda

Loading
Cargando galería

En diciembre de 2017, la prensa inglesa califó como una escena de nervios el primero evento oficial que Meghan protagonizó durante su asistencia a la misa de Navidad en la casa real británica, la plebeya hizo un gesto de cortesía a la reina Isabel II y el hecho fue calificado como un acto de inseguridad.

El momento quedó registrado en un video, en éste se ve cómo el príncipe Harry hace todo lo posible para que su futura esposa estuviera cómoda. De esta manera la pareja superó su primera aparición pública luego de anunciar su compromiso.

También te puede interesar: