La mamá de Meghan Markle sale a Londres tras un exclusivo y costoso trato en el aeropuerto
Doria Ragland acompañará a su hija en el carro que la llevará al castillo de Windsor para su boda, y también podría llevarla al altar ya que el padre Thomas Markle no asistirá.
Ragland, de 61 años, sería quien camine junto a Markle rumbo al altar este sábado ya que el padre de la novia, Thomas Markle
confirmó que no asistirá a la ceremonia.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/17
La instructora de yoga y trabajadora social dio pistas sobre lo que podría vestir para el histórico enlace, ya que salió de su residencia con una bolsa de ropa de la casa de moda
Burberry.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/17
Ragland ingresó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a través de una entrada privada, uno de los lujos que permite el complejo a quienes pagan cerca de $2,500 por uso, según
Daily Mail.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/17
La futura suegra del príncipe Harry disfrutó de tratamiento exclusivo en
The Private Suite, un nuevo terminal que incluye habitación privada y acceso expedito a los engorrosos procesos en el aeropuerto.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/17
Después del vuelo de más de diez horas, Ragland fue recogida en un Jaguar por la asistente personal de su hija en Londres. La mujer se estará hospedando en el ostentoso hotel
Cliveden House.
El dúo se casó a finales de los 70 y se separaron luego de que Meghan Markle cumpliera seis años, aunque mantuvieron una relación cordial.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/17
Según la misma Markle, su mamá, a quien le contrató ayuda para su traslado a Londres, solía llamarla "flower".
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/17
La describió como un "espíritu libre" y hasta le adjudica su sensibilidad compromiso social.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/17
Ragland trabajó como terapista clínica en un hospital de salud mental en California, pero esta semana se supo que renunció para dedicarse a práctica privada.
Grosby Group
PUBLICIDAD
14/17
Lo bueno es que Doria Ragland ya conoció a su futuro yerno, durante la ceremonia de clausura de los
'Invictus Games' en septiembre de 2017. En los próximos días conocerá a la reina Isabel II, su marido y a los príncipes Carlos y William.
Grosby Group
PUBLICIDAD
15/17
También tendrá una cena con
la familia del novio, en la que con toda seguridad interactuará con Camilla Parker y Kate Middleton.
Grosby Group
PUBLICIDAD
16/17
En medio de todos los dimes y diretes por parte de la familia Markle, la madre de Meghan se ha mantenido en silencio, honrando con su actitud su relación con su hija.
Grosby Group
PUBLICIDAD
17/17
Contrario a lo que se ha rumoreado, Doria Ragland no dio la impresión de mudarse a Gran Bretaña pues incluso cargó con poco equipaje.