Bodas

5 caterings para asegurar el éxito de tu boda

Hay servicios de catering que resuelven de forma efectiva (y sobre todo deliciosa) uno de los componentes básicos de la felicidad de ese gran día: la comida. Aquí te recomendamos algunos.
2 Jun 2016 – 6:16 PM EDT

Existen tantos detalles que atender cuando se trata de organizar una boda que siempre se agradece la ayuda de profesionales. Si involucrarte hasta el último ingrediente del menú que servirás te supera, pero realmente quieres dejar un gran sabor de boca a tus invitados, delega esta labor. Aquí te damos algunas opciones capaces de satisfacer tus expectativas.

Cobblestone Catering (Nueva York)
Creado por el chef Jeremy Wachalter en una ciudad que no destaca por la amabilidad de sus habitantes, Cobblestone —con sede en Brooklyn— ofrece siempre un trato amable y la disposición de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Este servicio promete que, sin importar que sea una velada para 50 invitados o un evento para 300 personas, todo fluirá a la perfección. El equipo de cocineros trabaja en conjunto con los novios para crear un menú especial con algunos guiños a las preferencias o tradiciones familiares de los novios. Además, los ingredientes que utilizan son siempre frescos y de origen local, lo que da como resultado platillos suculentos que además ostentan una presentación magistral. Su menú muestra de verano lo confirma: desde mojitos de sandía y samosas de papa y chícharo (guisantes) con chutney de cilantro, hasta paletas de camarón crujiente y plátano verde (“venezuelan plantanos”), pasando por snacks, postres y un menú completo para la hora de sentarse.

Peter Callahan Catering (Nueva York)
Considerado uno de los pioneros en la creación de los bocadillos miniatura, este catering cuenta con 30 años de experiencia y, aunque está ubicado en la Gran Manzana, ha creado menús para eventos en todo el país, así como algunos en Asia y Medio Oriente. Cada una de las exquisitas propuestas culinarias de Callahan cuenta con una presentación sorprendente; ya sean los mini sliders, las paletitas de camarón o sus panes franceses miniatura, cada uno de estos bocadillos dará mucho de qué hablar entre tus invitados y te permitirá llevarlos por un largo recorrido de sabores digno de cualquier conmemoración. Tienes incluso la opción de comprar su libro Bite by Bite, con 100 platos pequeños para enloquecer a cualquiera.



Eggwhites Special Event (Miami)
Establecida en 1994 bajo la batuta del chef Gary Lampner, esta empresa se ha consolidado como una de las opciones más seguras dentro de un mercado cada día más competido, como lo es Miami. Su personal no solamente te ofrece una solución gastronómica que se adapta a tus necesidades (tanto económicas como de paladar), sino que, si se los permites, resolverán cualquier inquietud que tengas con respecto a flores, música, pastel de bodas y decoración. Desde la primera llamada, hasta el día del evento, podrás tener la certeza de que todo está bajo control: deja el asunto en manos de profesionales y preocúpate por otras cosas. Especialmente recomendable es su bufet, con opciones como la bruschetta de higo con queso mascarpone, brochetitas de filete mignon con BBQ de tamarindo, polenta cremosa con queso asiago, pastas gourmet, extravaganzza de postres y hasta barra de espressos. También tienen muy buenas opciones si lo que quieres es hacer un brunch.

Contemporary Catering (Los Angeles)
Aunque su fuerte es la comida, Contemporary Catering se presenta como una empresa todo terreno en cuanto a producción de eventos. Desde conseguir el local ideal para la boda hasta coordinar el servicio de valet; cada detalle, por pequeño que parezca, será tratado con la importancia que merece. Se adaptan a prepararte comida ya sea para un desayuno con unos cuantos amigos o una boda magna de 3,000 invitados. “ Happy people make the best food”, es su consigna. Sus menús son muy variados, pero una de nuestras recomendaciones es el “Latin Extravaganza” que incluye flautas (tacos dorados) de pollo con salsa verde, tiraditos de atún cola amarilla, pupusas de quesillo, anticuchos y ceviches.

Fig Catering (Chicago)
¿Cómo quieres tu evento? ¿Íntimo, divertido, elegante, vegano, creativo, sabroso, ' weirdo', económico, ' goofy', festivo? Fig Catering, en Chicago, es un servicio ingenioso que dice ajustarse a la medida de tus necesidades. Te pueden preparar desde un festival de dim-sum y tés, hasta una cena tipo Farmer’s Market primaveral, o llevarte del Medio Oriente al midwest americano. Son especialistas en eventos íntimos, por si has decidido que tu boda será con tu familia y amigos más cercanos.


También ve:


RELACIONADOS:BodasComidaGastronomíaEstilo de Vida
Publicidad