Trending
18 shorts de moda para retar a JetBlue a que no te deje subir a su avión
Después del incidente con Maggie McMuffin, la bailarina a la que la hicieron cambiar por considerar indecente su ropa, elegimos los shorts más hot del verano que ya empiezan a inundar las calles. Quizás la aerolínea va a tener que devolver a más de una ya que es una temporada en la que la piel se muestra con libertad.

Como nunca antes en el verano, este 2016 ha declarado a los shorts cortos (muy cortos) de dénim y deshilados los reyes de la estación. Hay más posibilidades de llevarlos de lo que cualquiera puede sospechar y muy a pesar de los estrictos códigos estéticos (o más valdría decir éticos) de algunas aerolíneas, las devotas fashionistas no van a dejarlos de usarlos.
Getty Images
Ella es el resumen de todo lo que ya debes tener en tu armario para sobrellevar el intenso calor que se avecina. Una camisa off-shoulder que deje tus hombros desnudos, unos shorts de jean de tiro alto que tapen tu ombligo y unas sandalias de amarres en cuero hasta tu rodilla. Esta es una apuesta infalible.
Getty Images
Para las más provocadoras, para aquellas que se solidarizan con Maggie McMuffin y para las que piensan que un short nunca es suficientemente corto, las tiendas masivas se llena de referencias como esta en la que el ruedo del short deja expuesto los bolsillos. Llévalo con zapatos chunky o, lo que es lo mismo, con plataformas gigantes.
Getty Images
Sí, de lo que se trata es de mostrar piel, por eso consigue unos shorts de jeans desteñido y llévalos con un 'crop top' amarrado a la cintura. No tienes por qué pensar que este look no te hace sofisticada. Ponle accesorios refinados como sombreros y sutiles sandalias y verás como elevas todo tu atuendo.
Getty Images
Los shorts negros cumplen, durante el verano, la función de básico que cumplen los jeans oscuros en el armario de toda mujer. Llévalos con botas cortas y capas para darle un tono bohemio
Getty Images
Si decides llevar tus shorts muy descaderados, es decir, si apuestas por mostrar tu ombligo, busca mejor unos shorts muy de moda por estos días que son más bien unas bermudas largas hasta la rodilla. Se pueden llevar con stilettos para trasformarlos en algo más formal.
Getty Images.jpg&w=1280&q=75)
JetBlue también habría tenido que decirle a la mismísima Kendall Jenner que no abordara su avión a juzgar por los cortísimos shorts que usó durante toda su estadía en Coachella. Muy interesante resulta añadirle un ancho cinturón de cuero.
Getty Images
Los jeans desgastados, que protagonizaron toda la primavera, se transforman en shorts en dénim hielo roídos y rasgados.
Getty Images
No sabes qué hacer con esos 'mom jeans' que compraste en la estación pasada y que sientes que no son tan favorecedores. Sencillo, transfórmalos en unos shorts cortos y deja que los bordes luzcan desaliñados.
Getty Images
Para las que creen que esta tendencia se restringe a la calle, habría que ver cómo Mireia Lalaguna se atrevió a llevarla a una alfombra roja simplemente acompañándolos con una túnica estampada y unas estratégicas sandalias 'nude'.
Getty Images
Como de invocar el look de los años cincuenta se trata, busca 'crops tops' que se anuden y que sean tan cortos como el top de un bikini.
Getty Images
Aquellas que viven en lugares en donde el calor no arrecia tanto, pueden atreverse a llevar sus shorts de jean con botas largas y bodysuits que acentúen la cintura.
Getty Images
Parece que la moda nunca va a estar suficientemente contenta con las conquistas que ha hecho porque las mujeres estén más libres y tengan menos miedo de mostrar su cuerpo. En la pasarela de Chen Wen Jeans Collection los shorts de dénim se vuelven verdaderas 'knickers', o lo que es igual, bragas para salir de casa.
Getty Images
El 'total look dénim' fue una tendencia muy fuerte el año pasado, pero sigue dándoles ideas interesantes a las amantes de la moda. Funciona muy bien combinar una pieza muy larga -que puede ser un vestido o una camisa- con unos shorts cortísimos.
Getty Images
la variedad de siluetas es amplia. Si ya tienes el clásico descaderado, es hora de hacerse a unos shorts de jean de tiro alto, de botones y delgado cinturón.
Getty Images
Para la noche los shorts negros acompañados de unas medias largas y una chamarra será una maravillosa manera de desafiar los códigos y lucir muy roquera.
Getty Images
Hay dos colores predominantes esta temporada para que salgas del azul o del negro. El blanco y el rosa se apoderan de los shorts y apuestan por resaltar tu bronceado.
Getty Images
La bloguera de Man Repeller deja claro que esta no es una tendencia solo para las más jóvenes. Las mamás que quieran subirse a esta locura por el short de dénim pueden buscar unos largos, con amplios bolsillos, y llevarlos con una camisa veranera.
Getty ImagesRelacionados: