Es momento de dar el primer paso y comenzar una vida más saludable. Para lograrlo, existen muchas acciones que te abrirán el camino para mejorar tu estilo de vida de una forma muy sencilla.
¿Ya sabes qué son los probióticos? Te decimos por qué serán los aliados perfectos para tu cuerpo


Logra una vida saludable
Saca el mayor tiempo posible en el día para cuidarte y escuchar a tu cuerpo, a veces realmente solo se necesitan de pequeños cambios en tu rutina para ver una gran diferencia en tu salud.
Sigue estos consejos y comienza a darle un giro a tu vida para mantenerte sano y fuerte de ahora en adelante:
- Activa tu cuerpo al menos 20 minutos al día (yoga, zumba, pesas en casa).
- Disminuye tu ingesta de sal y azúcar.
- Hidrátate correctamente, mínimo 2 litros de agua al día.
- Introduce una dieta balanceada.
- Consume probióticos.
Llevando a cabo estas recomendaciones, poco a poco sentirás el cambio tanto interno como externo, gracias a que tu cuerpo expulsará lo que ya no necesita, como el cansancio, los virus, las grasas, entre otras cosas más.

Pero, ¿qué son los probióticos?
Todos hemos escuchado la palabra “probióticos” y en especial cuando tenemos un problema estomacal, pero ¿sabes por qué? Los probióticos son microorganismos que te ayudan a fortalecer el intestino, logrando una buena digestión y absorción de nutrientes.
Este tipo de bacterias buenas -probióticos- juegan un papel importante en tu salud digestiva pero no solo eso, también brinda otros beneficios para el cuerpo.
Beneficios de tomar probióticos
La ingesta de estos microorganismos tienen diferentes beneficios en tu salid digestiva:
- Restauran el equilibrio de tu flora intestinal alterado por el uso de antibióticos, trastornos de la dieta, infecciones intestinales o intoxicaciones entre otras cosas.
- Son auxiliares en el tratamiento de diarrea causado por desequilibrio de la flora intestinal.
- Ayudan a aliviar síntomas como inflamación, gases, diarrea o estreñimiento.
- Ayudan a aliviar los síntomas de la colitis desde la raíz.
- Los probióticos no contienen azúcar ni lactosa.
Los probióticos los puedes encontrar en medicamentos como Sinuberase.

¿Cómo mantener vivas estas bacterias en nuestro intestino?
Los probióticos necesitan permanecer vivos dentro de tu microbiota intestinal (conjunto de bacterias, virus y microorganismos alojadas en el intestino) y predominar para mantener un buen estado de salud. ¿Cómo logramos eso? Aumentando nuestro consumo de fibra.
De acuerdo a Mayo Clinic, es importante que consideres incluir en tu alimentación productos altos en fibra para ayudar en el incremento de probióticos dentro del intestino.
Alimentos con fibra:
- Avena
- Plátano
- Cebolla
- Ajo
- Espinaca

Tu flora intestinal necesita probióticos al día para mantenerte alejado de la diarrea, gases, inflamación o estreñimiento. Sinuberase cuenta con billones de probióticos que fortalecen la salud digestiva y restauran el equilibrio de la flora intestinal, ¡adiós a las molestias estomacales!

¡Ayuda a tu salud digestiva! Aliméntate bien, ejercítate y aléjate del estrés, además no olvides tener en casa el aliado perfecto que te brindará los probióticos necesarios para tu cuerpo.
Consulte a su médico. Sinuberase® Suspensión Reg. No. 35955 SSA. Sinuberase® Comprimidos Reg. No. 4391 SSA. Sinuberase® Cápsulas Reg. No. 505M2015 SSA. Permiso de Publicidad No. 193300201B1842. SAMX.CBCL. 19.08.1431C COPYRIGHT © 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR SANOFI-AVENTIS DE MÉXICO S.A. DE C.V. Fecha de actualización: Septiembre 2019








