Será mejor que estés más pendiente de tus lunares...
¿Ya contaste los lunares de tu brazo derecho? Puede que estén vinculados con el CÁNCER

Y es que un estudio reciente ha confirmado que pueden revelar mucho sobre tu salud y, en concreto, sobre tus posibilidades de desarrollar cáncer de piel.
¿Te gustaría saber más?
La explicación de los lunares en el brazo derecho
Un estudio qrealizado y publicado por el British Journal of Dermatology constató que el brazo derecho es un buen indicador de los lunares que una persona posee en todo el cuerpo.
Entonces, por ejemplo, si un paciente posee unos 7 lunares en esta zona del cuerpo, es muy probable que tenga más de 50 en todo el cuerpo.
¿Por qué este dato resulta tan importante? Porque un dermatólogo puede hacerse una idea del riesgo inicial del paciente analizando únicamente su brazo derecho. ¿Suena increíble, no?

Los peligros de los lunares
Los lunares en sí mismos no son peligrosos. Existen personas que los tienen a cientos, y no tienen problemas. Otras tienen solo unos cuantos y sí los presentan.
La clave para entender si un lunar es o no cancerígeno está en examinarlo a fondo para detectar bordes irregulares o zonas pigmentadas en distintos tonos. Los lunares que crecen con la persona no suelen ser perjudiciales, pero sí aquellos que experimentan un cambio brusco sin razón aparente.
Información recomendada: 5 síntomas del cáncer de piel que no conocías








