Las fiestas te pueden dejar con el bolsillo vacío y con la cintura un poco más rellenita. Aunque en el mundo ideal esta matemática debería ser al revés (cartera llena, cintura estrecha) al parecer en Navidad es una ecuación imposible de que se dé.
Y después de las fiestas ¿Cómo bajar la hinchazón?

Y si a pesar de tus mejores esfuerzos las cosas se fueron por la borda en celebraciones, alcohol, comida y fiesta, no queda más que empezar de nuevo. Y sí, siempre hay tiempo de volver a la normalidad. Quizás te sientas tan hinchada que lo creas imposible, pero no.
Sólo sigue estos 4 consejos y verás cómo puedes comenzar a bajar esas libras ganadas en Navidad.
Toma mucha agua

Esta debe ser una de tus resoluciones de año nuevo. Asegúrate de hidratarte todo el tiempo y ten un vaso de agua listo esperándote para cuando te despiertes. Lo ideal es también beber de dos a tres litros de agua durante el día.
Una ducha para comenzar el día

Algo que te va a hacer sentir que vuelves a la vida literalmente es tomar un baño. Comenzar la mañana con una ducha de agua caliente, hará que tu cuerpo vuelva a la vida y puedas salir de la cama o en el sofá. Una vez que estés toda limpia, elije ropa que te haga sentir cómoda y atractiva porque la sensación corporal de cómo te queda la ropa también es importante.
Desayuna bien

Una de las peores cosas que puedes hacer después de comer en exceso es comenzar con mal pie el desayuno al día siguiente. Lo mejor es comer un desayuno completo como una taza de avena o un tazón de cereal alto en fibra.
Un desayuno alto en fibra apoyará una digestión saludable y mantendrá el estómago satisfecho durante toda la mañana. De esta forma, no empezarás de nuevo el ciclo de comer todo lo que te pase por delante durante el día.
Muévete un poco

Si, lo mejor es hacer algo de ejercicios. Incluso si se sientes hinchada y lenta, una sesión de cardio que te ponga a sudar un poco es tu mejor defensa contra las calorías que ya comiste. No las vas a deshacer inmediatamente pero te vas a sentir mejor. Si no tienes ánimo de una clase, al menos trata de caminar un poco. Te darás cuenta que te sientes mucho mejor después de hacer ejercicio.
Estos cuatro consejos no te harán bajar las calorías consumidas tras las fiestas pero definitivamente te harán sentir mucho mejor. Además comenzarás por buen camino si una de tus resoluciones de año nuevo es bajar de peso.
Sigue ahora con: 4 cosas que debes hacer al día siguiente de una comilona









