La palabra "dieta" te da alergia. Ya las has probado en todas sus formas y colores y nunca ninguna te dio resultado.
¡Wow! Estas 6 estrategias para ADELGAZAR te dejarán con la boca abierta

¿Qué puedes hacer? Optar por cualquiera de estas formas exóticas y científicamente comprobadas para comenzar a perder peso...

#6 Come frente al espejo
En varios estudios médicos se concluyó que cuando las personas comemos frente a un espejo, sobre todo si se trata de comida no demasiado saludable, sentimos menos hambre y comemos menos y más despacio. Así que, una buena solución para acabar con todos tus caprichos sería la de apostar por poner un espejo delante de ti cuando los tengas. ¿Qué te parece?

#5 Instala luces azules
Los colores tienen influencia sobre nuestra actitud y son capaces de hacernos sentir sensaciones diferentes. Varios estudios han demostrado que cuando te rodeas de luces azules, el apetito se reduce de manera considerable. Así que, procura cambiar unas cuantas bombillas en casa para adelgazar de forma sorprendente.

#4 Apuesta por tu sentido del olfato
Un estudio científico llevado a cabo en Chicago en el que se evaluó a 3.000 personas que querían adelgazar concluyó que aquellos que solían oler aromas como a menta fresca, la manzana o la banana conseguían mejores resultados en 6 meses de dieta que aquellos que no lo hacían. ¿Pensabas que se podía adelgazar potenciando el sentido del olfato?

#3 Mastica chicle antes de comer
Masticar chicles es una manera increíble para adelgazar. De hecho, aquellos que los mascan habitualmente antes de las comidas suelen encontrarse con que tienen menos apetito y, por lo tanto, comen menos que aquellos que no acuden a las gomas de mascar. Además, la ingesta calórica de estas aliadas es insignificante.

#2 No enciendas el aire acondicionado
El aire acondicionado mantiene tu organismo en una zona de confort en la que no quema calorías, porque no necesita enfriarse ni calentarse. Aunque el frío en exceso hace que necesitemos quemar energía para recuperar la temperatura habitual, el calor también hace que pierdas el apetito y es una fórmula fácil para adelgazar. Con el aire, pierdes ambas cosas.

#1 Toma una ducha de agua fría
Aunque a primera vista pueda parecer que una ducha nada tiene que ver con adelgazar, el American National Institute descubrió que 10 minutos bajo el agua puede quemar tantas calorías como una hora de ejercicio moderado. Eso sí, hay que tener cuidado con los resfriados y abrigarse bien al salir.
Como ves, todas estas maneras increíbles para adelgazar están al alcance de tu mano y eres tú la que debe decidir cómo y cuándo sacarle partido para mejorar los resultados de tu dieta. ¿Te animas a ponerlos en marcha? Si quieres, puedes complementar esta información con estos 10 trucos efectivos para adelgazar.








