Si estás acostumbrado a los procedimientos tradicionales para adelgazar debo decirte dos cosas. La primera es que vas por buen camino y que debes seguir así para perder kilos y a la vez cuidar tu salud. La segunda es que si llevas un programa nutricional balanceado y a la vez haces ejercicio, puedes darte el lujo de permitir ciertas ayuditas extra.
Un chicle para adelgazar: el Sbelt Gum

Un ejemplo de estas es un curioso artículo que está en el mercado hace unos meses. Se trata de un chicle para adelgazar, aunque por supuesto que no se trata de uno de esos productos milagrosos. Hablo del Sbelt Gum, y a continuación voy a explicarte en qué consiste.
La acción que esta interesante goma de mascar ejerce sobre nuestro organismo es de orden químico, por lo cual puede verse que no se trata de una patraña, sino que tiene un fundamento y accionar biológicos.
Este chicle posee dos elementos: inulina y té verde. La primera tiene propiedades prebióticas que permiten la absorción de nutrientes y combate el estreñimiento. El té verde, por su parte, tiene cafeína, polifenoles y flavonoides, lo cual dotan al producto de propiedades antioxidantes y estimulantes. Incluso tiene un efecto diurético y contribuye a evitar que el intestino reduzca la absorción de grasas y azúcares.
Claro que no vas a adelgazar solamente comiendo Sbelt Gum, pero puede ser un complemento interesante para tu dieta. Sin embargo, sabemos que a veces productos de este tipo pueden resultar dañinos para tu cuerpo, así que antes de tomar la decisión de adquirirlo (hazlo aquí por siete euros), consulta a tu nutricionista.
Vía | Fitness y Wellness








