null: nullpx
Adelgazar

Los 7 mandamientos que debes seguir si quieres eliminar la grasa localizada más rápido

Publicado 28 May 2019 – 10:00 AM EDT | Actualizado 28 May 2019 – 10:00 AM EDT
Reacciona
Comparte

Llevar una dieta restrictiva y sudar excesivamente en el gimnasio, al contrario de lo que muchos creen, no es la mejor manera - ni mucho menos la más sana - de adelgazar. Especialmente si tienes prisa para deshacerte de esos kilitos de más.

En su canal de YouTube, la nutricionista brasileña Giovana Guido explicó detalladamente el paso a paso de los 7 mandamientos fundamentales para quienes desean quemar grasa rápidamente. Mira los consejos de la profesional.

#1 Líquidos

Bebe una gran cantidad de agua y tés para combatir la retención de líquidos y eliminar toxinas del organismo. Los resultados serán visibles en una semana, afirma la nutricionista.

#2 Carbohidratos

Mantén una dieta "low carb" y haz un ciclo de carbohidratos un tiempo después. Esto ayuda a disminuir el porcentaje de grasa corporal, sin perder fuerza ni comprometer el desempeño en los entrenamientos.

#3 Pesas

A diferencia de lo que mucha gente piensa, hacer pesas no solo aumenta la musculatura, sino que también ayuda a eliminar grasa. El mantenimiento, fortalecimiento y hasta el aumento de la masa muscular es, según la especialista, fundamental para el control del peso a largo plazo.

#4 Proteínas

Aumenta el consumo de proteínas naturales, tanto las de origen vegetal como de origen animal. Así tendrás una sensación de saciedad más prolongada y podrás construir más masa muscular.

#5 Grasas saludables

Consume grasas saludables, como las presentes en el aguacate y en el aceite de oliva, entre otros. Una dieta rica en grasas sanas y proteínas, con baja ingesta de carbohidratos es el secreto para adelgazar rápidamente, asegura la nutricionista.

#6 Desintoxica

Agrega a tu menú alimentos que sean desintoxicantes naturales, como limón, pepino, chiles, zanahoria, espinaca y apio. Ellos van a actuar haciendo una limpieza en el organismo, lo que contribuye a eliminar con más rapidez del exceso de grasa.

#7 Planea tu entrenamiento

Para finalizar, evita realizar ejercicios aeróbicos de larga duración y dale preferencia a actividades intercaladas, como el HIIT (Entrenamiento intercalado de alta intensidad), lo que maximiza la pérdida de grasa.

También te gustará:

Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original ID value: 554806
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/dietas/554806/7-mandamentos-para-seguir-se-voce-quer-derreter-a-gordura-localizada-rapidamente

Reacciona
Comparte