Hay un lugar en el que los cambios de estación normalmente eligen manifestarse, y no de la mejor manera que digamos. Es común que durante estos períodos de transición estacional los labios se agrieten y muestren piel reseca y aparezcan esas molestas y nada estéticas heridas.
Un bálsamo natural para cuidar tus labios

Siempre tienes la solución de ponerte bálsamo labial para combatir este problema, pero si optas por una solución natural, mucho mejor. Por ello, hoy en OtraMedicina recomendamos un bálsamo labial natural para cuidar tus labios que puede resultarte de gran ayuda si comienzas a sentir los labios resecos.
Para prepararlo necesitarás aceite de germen de trigo, dos cucharadas de manteca de cacaco, dos cucharadas de aceite de caléndula, cera de abeja rallada y un envase similar a un lápiz de labios.
Deja que el aceite de caléndula macere en el germen de trigo, y funde todos los ingredientes a baño maría. Finalmente vierte todo en el recipiente que hayas escogido. El resultado será un bálsamo labial natural ideal para enfrentar estos cambios de temperatura. No lo mantengas al calor para que no pierda consistencia.
Vía | TrucosNaturales









