Viajar despierta la curiosidad: nos motiva a descubrir nuevos sabores. Pero, hay que tener cuidado, porque estos descubrimientos –si no son los más indicados– pueden terminar en verdaderas catástrofes. Estas son las 4 comidas que deberías evitar.
¿Te vas de viaje? Estas son las 4 comidas que debes EVITAR

#1 Frituras

Las frituras son una bomba de todo tipo de grasas perjudiciales. Esto hace, entre muchas otras cosas, que sean muy difíciles de digerir. Por tanto, si los consumes serás mucho más vulnerable a sufrir todo tipo de problemáticas estomacales. Y, ¡no querrás que estas se roben tu disfrute!
#2 Alcohol

El consumo de alcohol promueve la deshidratación corporal y ella es una de las peores compañeras de viaje. En este sentido, puede darte dolor de cabeza y generarte mucho cansancio –y más si debes volar hacia tu destino–. Así que, ¡refréscate con otras bebidas!
#3 Queso

¿Eres de tener náuseas cuando viajas? Entonces, será mejor que moderes tu ingesta de queso antes de partir. ¡Guárdatelo para cuando vuelvas! De esta manera, evitarás que las bacterias que este alimento contiene interfieran en tu proceso de digestión. En la medida de lo posible, limita el consumo del resto de productos lácteos.
#4 Comidas pesadas

"¡Quién sabe a qué hora volveré a comer!", piensas. Y con esta idea como estandarte saturas tu estómago de "provisiones". Pero, esta no es una muy buena decisión si quieres liberarte del malestar estomacal –más bien, es uno de los mejores atajos hacia este–. ¿Nuestra recomendación? Antes de subirte al avión, regocíjate en algo liviano y nutritivo.
Lee también: 5 signos raros de deshidratación
No hay nada en estas recomendaciones que escape al sentido común. Deja, entonces, que este sea tu guía y, ¡vivirás un viaje para el recuerdo!









