Hay ciertas costumbres nada saludables que con el paso del tiempo se han convertido en hábitos para tu organismo que te acabarán pasando factura. Si con el nuevo año te has propuesto vivir con una mejor calidad de vida, creo que conocer esos hábitos que no te están haciendo ningún bien podrá ser el primer paso para empezar a cambiarlos. ¡Toma nota de ellos a continuación!
Te sentirás TERRIBLE si sigues con estos 7 hábitos


Saltarte las comidas
Saltarte las comidas no te ayudará ni a bajar de peso, ni a obtener la energía necesaria para el día a día, ni tampoco a que tu organismo pueda trabajar correctamente. Es mejor comer menos y mejor distribuido a lo largo del día para una salud óptima.

Dejarlo todo para última hora
El problema del estrés en el trabajo o en tu vida diaria es que a veces puedes evitarlo siendo más organizada. Sin embargo, nunca acabas de tomártelo en serio y dejas todo para el último momento. Esto te provoca una situación mental que te supera y hace que las cosas no salgan según lo que tenías previsto.

Trasnochar
Otro de los hábitos con los que deberías acabar para conseguir un mayor bienestar en tu organismo es el que tiene que ver con pasar noches en vela o viendo la TV. Esto hace que los ritmos de tu cuerpo se descontrolen y que puedas encontrarte demasiado cansada o con muy poca concentración para llevar a cabo las tareas que te propongas.

Despertarte demasiado tarde
Levantarse muy tarde puede acarrearte problemas con la gestión del tiempo. Aunque puedes seguir manteniendo este hábito como algo muy esporádico, recuerda que cuánto antes te despiertes, más horas tendrás para poder aprovechar el día con todas esas tareas que tienes pendientes.

Usar demasiada tecnología
La tecnología se ha convertido en los tiempos que corren en uno de los recursos más importantes para el trabajo y el ocio. Sin embargo, el hábito de estar continuamente prestando atención a estos gadgets no es saludable para tu vista, ni tampoco para disfrutar de tus relaciones personales. Te tocará moderar su uso.

Querer hacer demasiadas cosas a la vez
Quien mucho abarca, poco aprieta. Eso es lo que dice el refrán y no está equivocado con respecto al hábito de querer hacer demasiadas cosas a la vez. Es preferible que te concentres en unas pocas y las lleves a cabo hasta el final y no que quieras ser una persona multitarea que acaba por encontrarse con todo a medias.

Fumar
Aunque es por todos sabido que este hábito está muy lejos de resultar saludable y que provoca toda una serie de problemas con el corazón y el sistema respiratorio, lo cierto es que comenzar un nuevo año puede ser un buen período para plantearse dejar de una vez por todas el cigarro. ¿No te parece?
Estos son solo algunos de los hábitos poco saludables que se acumulan en tu vida, pero es probable que según tus propios ritmos haya otros que no hayamos mencionado. Lo importante es identificarlos y ponerles remedio para tener una mejor calidad de vida. Y si quieres darle la vuelta a todo esto, te recomiendo poner en práctica estos 10 hábitos saludables.
>Te interesa saber: Cómo adquirir hábitos saludables









