En el intestino se extraen los nutrientes de los alimentos para ser absorbidos por el cuerpo. El intestino delgado mide de 5 a 7 metros y el intestino grueso mide de 1 a 1.5 metros. Este par de genios de la digestión, frecuentemente sufren de padecimientos como estreñimiento, irritación e inflamación. Protégelos con estos súper alimentos para curar el intestino.
Súper alimentos para curar el intestino

Todo buen remedio, comienza con una limpieza a fondo o desintoxicación. En los intestinos se acumula una carga negativa de residuos que obstruyen el tráfico de las deposiciones, almacenando toxinas que irritan, inflaman, congestionan y ralentizan el colon. Una vez que nuestro intestino esté limpio y depurado, bastará con dar un mantenimiento semanal, una limpieza anual y un régimen alimenticio sano, para que la curación llegue por sí sola.
Curar el intestino con los alimentos día a día
Ningún remedio será tan efectivo para tu intestino como los alimentos. De hecho la comida es la única forma de curar realmente el intestino a largo plazo y de forma permanente. Nuestros mejores amigos serán en este caso, cuatro grupos básicos: agua, fibra, frutas y verduras. Así es, ningún alimento de origen animal, ni siquiera el yogurt que es tan aclamado por r estaurar la flora intestinal, entra en el poderoso grupo de los vegetales al momento de sanar.
Frutas y Verduras
súper alimentos para curar el intestinoantioxidantes
Cereales, legumbres y frutos secos
Algas
psylliumalga espirulina toxinas del intestinocolon irritable
Omegas y aceites extra vírgenes
aguacatesúper alimentos para curar el intestino,
Agua
elixir de la eterna juventudcuración intestinalcolon
Súper alimentos para curar el intestino, plan semanal
Con el fin de darle a tu intestino un respiro y mantener ese estado tan agradable de vientre plano, ligereza y evacuaciones sanas, es indispensable que un día a la semana, limites tu consumo de alimentos a verduras crudas y frutas enteras, es decir, comer la manzana con cáscara, o las frutas peladas como la naranja y el plátano, enteros sin picar en cubos o jugos. Las verduras deberán estar bien limpias y sin ningún proceso de cocción. Toma abundante agua natural todo el día. Son 24 horas de mantenimiento a nuestro colon.

Súper alimentos para curar el intestino limpieza anual
Del mismo modo en que haces tu rutina de limpieza de intestino semanal, harás una rutina de limpieza anual, aumentando a una semana la dieta de sólo crudos y frutas enteras. Acompaña este evento sanador con té verde sin azúcar en ayunas y abundante agua natural a temperatura ambiente.

¿Qué te han parecido estos alimentos para curar el intestino? ¿Sueles llevar alguna rutina de desintoxicación?









