Pues bien, terminamos con la pinza sentados y debemos seguir con la serie Rishikesh. La postura a continuación es la cobra.
Serie Rishikesh: La cobra

Por:Univision
Se trata de una postura que recuerda a una cobra con la cabeza levantada, y que produce un importante efecto sobre toda la columna vertebral, gracias a su flexión hacia atrás.
Esto provoca beneficios en la tonicidad de los musculos espinales, así como también estimula el sistema nervioso, rejuveneciéndolo. A su vez se ejerce una presión en la zona abdominal, estimulando los órganos internos. Los riñones se benefician del efecto de esta postura, purificándose.
Se produce una expansión toráxica. La zona lumbar se beneficia especialmente. Disminuye y regulariza el ritmo cardíaco.
Relacionados:









