Disfrutar y vivir tu vida al máximo es algo que todos los días debes intentar hacer. Sin embargo, hay ocasiones que por algunos factores, las cosas se complican y se te olvida que estás aquí para gozar la vida.
¿Realmente haces lo necesario para celebrar tu vida? ¡Compruébalo!

Como no queremos que eso te vuelva a suceder, en esta ocasión te compartimos 5 maneras de celebrar tu vida. Independientemente de los malos momentos, hacer estas cosas le darán un giro completo a tu día, ¡no te quedes sin intentarlas!
5 actividades para celebrar tu vida y que no te quitan más de 15 minutos

#1 Regálate unos minutos por las mañanas
Nada mejor que despertarte y disfrutar de un bonito amanecer mientras contemplas los lujos que la vida te regala, como: los rayos del sol, los pajaritos cantando, el aire fresco de las mañanas o simplemente el aroma de las plantas.

Solo te tomará unos cuantos minutos y te aseguramos que te habrás recargado de la energía necesaria para rendir en tu día. Además, los rayos del sol (sin exceso) traen muchos beneficios a tu salud.
¡Comienza todos tus días con el pie derecho!
#2 Activa tu cuerpo
Después de regalarte unos minutos por las mañanas, realiza algunos ejercicios para terminar de activarte y llenarte de energía para iniciar con tus demás actividades. ¡Moverse es una forma de sentirse vivo y apapachar tu mente y cuerpo!

Consentir y cuidar tu cuerpo es indispensable. Si tu cuerpo se encuentra al 100%, será más fácil para ti disfrutar de todo aquello que la vida te regala. Bailar, brincar, salir con tus amigos, explorar nuevos lugares, son algunas de las tantas cosas que puedes hacer gracias a que tu cuerpo se encuentra perfecto.
#3 Disfruta de una buena comida
Con tus amigos, familia, pareja o contigo mismo, siempre es un buen momento para disfrutar de una deliciosa comida y brindar por las buenas cosas que te ha regalado la vida. Qué mejor que acompañar cada una de tus comidas favoritas con Amstel Ultra® y la nueva Amstel Ultra® Seltzer, una bebida ligera elaborada de agua mineral con alcohol y un exquisito toque de sabor natural.

Siempre una buena comida es clave para cambiar de humor en cuestión de segundos.
#4 Da un paseo
Intenta hacerlo por la tarde, es mejor para que elimines el estrés ocasionado por el trabajo, la escuela o los quehaceres recurrentes del hogar. Si tienes un parque cerca ve a dar una vuelta, respira y disfruta de tu alrededor. La vida está llena de pequeños detalles que hacen mágica cada vivencia.

Si tienes mascota, llévala siempre contigo. Ellos mejoran tu día sin pedir nada a cambio y te muestran lo sencillo que es disfrutar y celebrar de la vida.
#5 Brinda por la vida con Amstel Ultra®
Para cerrar con broche de oro, acompaña la noche con una cerveza ligera y refrescante. ¿Cuál es la ideal? ¡Amstel Ultra®! Esta cerveza baja en calorías y carbohidratos es perfecta para encontrar la tranquilidad y el equilibrio que necesitas para terminar tu día. Con sólo 85 calorías y 4% de alcohol es la ideal para cualquier brindis.
Como lo dice su embajador, Rafael Nadal: “Como tenista profesional me encuentro siempre viajando por el mundo, vivo una vida muy activa y ocupada, pero al mismo tiempo, siempre busco tiempo para disfrutar momentos especiales con personas cercanas a mí, mis amigos, mi familia, mi equipo…..
Creo que todo el mundo debe poder encontrar parte de ese equilibrio y Amstel Ultra® Seltzer, así como la gama Amstel Ultra®, están en esa línea también.”
Porque para él: “lujo es elegir cómo vivir."

Brinda por el lujo de estar vivo con Amstel Ultra® y la nueva Amstel Ultra® Seltzer.








