null: nullpx
branded-mx

Razones que te hacen un superhéroe cada vez que compras en la tiendita de la esquina

Publicado 7 Oct 2020 – 02:23 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2020 – 02:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tal vez no lo sabías, pero en México hay 1 millón 200 mil tienditas, fruterías y verdulerías, y cada vez que vas a la tiendita y compras tu despensa estás ayudando más de lo que te imaginas. ¡Sigue leyendo y descubre por qué!

#1 - Apoyas a miles de familias: al comprar en una tienda estás apoyando el sustento de familias enteras, tanto de quienes trabajan en ellas como de sus proveedores.

#2 - Más cerca que un súper: no importa dónde vivas, siempre hay una cerca de ti. Si vas a tu tiendita de la esquina evitas gastar gasolina.

# 3 - Encuentras productos únicos: en las tienditas hay una gran diversidad de productos que hacen hasta tus propios vecinos. Puedes conseguir desde salsas, tortillas y hasta tu bebida favorita.

#4 - A veces hasta “te fían”: aunque no lo creas, tu tendero confía mucho en ti y seguro cuando te hace falta un poco de dinero te ha “fiado”. ¡Es un buen momento para devolverles el favor!

#5 - Apoyas a una mujer emprendedora: de cada 10 tienditas que encuentras en México, 6 son atendidas por mujeres. Que no solo sostienen a su familia, si no que ayudan a la economía de otras familias.

#6 - Te sumas a un movimiento: la Industria Mexicana de Coca-Cola y otras empresas aliadas han creado un movimiento que promueve e impulsa el consumo local, y tú puedes apoyar también comprando en la tiendita de la esquina.

¿Quieres saber más? Checa el video que tenemos para ti.

¡Hagamos esto juntos! Y vayamos a los negocios locales, porque cada vez que adquieres algunos de sus productos están apoyando a miles de familias.

Descubre más de la iniciativa aquí y consume local.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:branded-mxPatrocinadoViX