Cuando llega la Navidad se acumulan las cenas con conocidos y las comilonas de todo tipo. Precisamente, por esa razón el aumento de peso es de lo más habitual. Pero, imaginamos que no quieres caer en él, ¿verdad?
No subirás ni 1 kilo en estas vacaciones, si sigues estos 6 consejos

Pues hoy te vamos a mostrar algunos consejos básicos para evitar ganar peso en estas vacaciones.

#1 Permítete caprichos
Permitirte caprichos en tus cenas de Navidad es la mejor de las opciones para evitar subir de peso. ¿Cómo es esto posible? Muy simple. Si tu cuerpo se siente presionado podría acabar por ceder a un atracón de comida que te generará una gran culpabilidad. No es una buena idea porque engordarás y te sentirás fatal.
Ponte límites, pero date una tregua de vez en cuando.

#2 El té verde es tu mejor aliado
El té verde es una infusión que permite adelgazar, pero que al mismo tiempo te ayuda a mantener tu peso si la tomas después de la comida.
¿Por qué? Además de ayudarte con la digestión impide que se concentre la grasa cuando se toma caliente.

#3 Los batidos te ayudarán en tus días "libres"
En esos días en los que no tengas comilonas, aprovecha para disfrutar de alimentos naturales, como batidos o ensaladas. Ellos nutrirán tu cuerpo y te ayudarán a purificarlo.

#4 Los carbohidratos solo llenan en apariencia
Los hidratos de carbono pueden parecer uno de los nutrientes más apetitosos a la hora de apostar por los aperitivos. Sin embargo, solamente conseguirán hacerte sentir saciada durante un rato. ¿Cómo mejorar eso? Apostando por las proteínas.

#5 Aprovecha tus vacaciones para hacer deporte
Las vacaciones de Navidad son ideales para hacer deporte. Puedes hacer cosas como caminar más rápido cuando vayas a comprar los regalos, o simplemente darte más paseos para disfrutar de la ciudad y sus luces o del campo y su clima.

#6 Olvídate de contar calorías
Puede que la obsesión con el recuento de las calorías sea precisamente lo que hace que subas de peso. La sensación de culpa cuando no consigues ese objetivo puede trasformarse en un verdadero atracón que hará que subas de peso. ¿No lo habías pensado antes?
Como ves, los consejos que te hemos planteado hoy pueden ayudarte a no ganar peso en estas vacaciones. Además, creo que todos estos trucos no serán complicados de poner en marcha, ¿verdad?
>No te pierdas: ¡Estas son las 10 mejores canciones para ADELGAZAR!








