Todavía nuestra tarea contra esta terrible pandemia no ha terminado pero varios continúan poniendo su granito de arena para ayudar a todas esas personas que trabajan día y noche en el cuidado de la salud de aquellos que luchan por mantener su vida a salvo contra el coronavirus en México, así es, hablamos de los enfermeros y enfermeras.
Miles de manos dañadas por el coronavirus fueron rescatadas de una conmovedora manera

Ellos son los héroes con capa invisible que cada día se esfuerzan por sacar adelante a cualquier enfermo que llegue a sus manos, sin pedir nada a cambio, su única recompensa es verlos triunfar y salir de pie del nosocomio donde se encuentren.

Lubriderm reconoció a cada enfermero y enfermera que ha enfrentado esta pandemia que no solo está sacudiendo a México si no a todo el mundo. ¿Cómo fue posible esto?
Un aliado en su cuidado
Con la iniciativa de Lubriderm, #CuidemosLasManosQueNosCuidan fueron entregados 5,000 kits con productos para el cuidado de la salud de los enfermeros y enfermeras que fueron inscritos por algún ser cercano a este personal médico o por ellos mismos.

Lubriderm sabe que el frecuente lavado de manos, el uso de gel con alcohol y otros artículos de higiene pueden causar cierto daño en las manos. Con estos kits entregados están ayudando a cuidar de las manos del personal médico, brindándoles cremas hidratantes para darles una constante humectación y mantenerlas sanas.
Gracias a la respuesta positiva de la gente se pudieron entregar 1,000 kits más, como forma de agradecer su labor social y demostrando que hay muchas personas aplaudiendo su trabajo desde casa.

Cuidemos las manos que nos cuidan
Estos héroes merecen ser reconocidos por la dura batalla que viven día a día debido al coronavirus en México. Gracias a todos los que se unieron y fueron cómplices de Lubriderm para llegar a la mayor cantidad de enfermeros y enfermeras del país.

Aplaudimos su gran labor para salir adelante ante esta pandemia, su fuerza y valentía nos demuestran que unidos y con las medidas sanitarias correctas pronto volveremos a abrazarnos.
Continuemos cuidando las manos que nos cuidan con Lubriderm









