Lifestyle

Método HANSI para tratar el cáncer

La medicina homeopática se practica con éxito para combatir muchísimas enfermedades. Como toda rama de la ciencia, nunca ha dejado de investigar en busca de una cura a las enfermedades graves que matan a millones de personas en todo el mundo como el cáncer.

PUBLICIDAD

El método HANSI para tratar el cáncer se ha desarrollado a traves de treinta años y después de muchas controversias y discusiones acerca de su seguridad para su utilización en humanos, recién se ha reconocido legalmente su uso en el año 1990.

La sigla HANSI proviene de su nombre completo: Homeopatía Activadora Natural del Sistema Inmune. Es un complicado método que la medicina homeopática utiliza para tratar el cáncer y consiste en una serie de remedios formados por una compleja combinación de plantas y minerales que se encuentran en bosques y desiertos de todo el mundo. La aplicación puede ser oral, intravenosa o en algunos casos hasta puede ser suficiente con solo oler la medicina.

Hay un compuesto para cada situación específica. Dependiendo en que fase o estado se encuentre la enfermedad es como se procederá y con que remedios. La homeopatía funciona provocando una reacción en el sistema inmune contra la enfermedad de muchas maneras.

Asi es que encontramos un compuesto para evitar la metástasis, otro para cuando esta ya se produjo, para mitigar los dolores o para destruir células cancerigenas. El homeópata cuenta con una gran cantidad de recursos para enfrentar al cáncer pudiendo combinar dos o mas remedios y planeando una estrategia para salir de la enfermedad de la mejor manera posible.

Este método ha sido diseñado para combatir el cáncer pero también se ha utilizado con resultados muy alentadores en personas con SIDA, logrando hacer la enfermedad más llevadera y extendiendo enormemente la expectativa de vida.