El estrés o la depresión son producto del cansancio, la tensión, la mala alimentación, y lo mal que dormimos. Existen varias terapias alternativas que tienen como objetivo darnos equilibrio, tranquilidad y salud (hemos visto varias aquí), pero una de estas terapias es el: Masaje Ayurvédico.
Masaje Ayurvédico, milenaria técnica de relajación

Una práctica de origen indio que armoniza el cuerpo ayudando a recuperar la salud física, mental y espiritual.
Ayurvédico se puede traducir como "ciencia de la vida". Esta técnica consiste en la realización de un masaje profundo, con movimientos fuertes que estimulan los órganos y puntos vitales.
Si se realiza en forma periódica ayuda a liberar la tensión muscular, reduce la rigidez y detiene el envejecimiento prematuro.
Concretamente algunos de sus beneficios son: desarrollo espiritual, mejoría de la visión, aumento de la resistencia a enfermedades, aumento de la flexibilidad muscular, eliminación de toxinas, relajación del sistema nervioso, y armonización del sistema linfático y sanguíneo. Éstos son solo algunos de los beneficios que otorga el masaje Ayurvédico.
Como todo tipo de masaje, esta terapia se puede complementar con aceites naturales especiales, que los puede elegir la persona según sus preferencias y características psicofísicas.
Vía | puntovital.cl









