Es claro que no todas las personas entrenan en el gimnasio por las tardes, para muchos es más factible hacerlo por las mañanas, sobre todo si luego irán al trabajo o a estudiar. Por ello, te invito a conocer los mejores desayunos dulces post entreno, que mantendrán feliz tu estómago y a la vez te notarás más satisfecho y con energías para tu día a día.
Los mejores desayunos dulces post entrenamiento


1# Pastelitos de vainilla bajos en grasa
Haz tus propios pastelitos caseros, solo necesitarás:
- 1 cucharada de harina de soja estrictamente
- 1 cucharada de suero de leche sabor vainilla
- 1 cucharada de harina de alforfón
- 1 cucharada de harina de avena
- 4 cucharadas de leche
- 1 cucharada de yogurt
- Un poquito de sal y polvo de hornear
Mezclar todos los ingredientes y estará listo para meter al horno por 20 minutos a 350 grados. Al salir, tendrás unos panquecitos caseros bajos en grasa que además facilitaran tu digestión.

2# Frutas con yogurt
Para este desayuno es fundamental que busques un yogurt que sea espeso, como por ejemplo el yogurt griego. Si consigues de este estilo es mucho mejor, ya que es bajo en grasas, alto en proteínas y muy saciante. Solo añade a un recipiente unas nueces, semillas de lino, arándanos, fresas, plátanos o las frutas de temporada que encuentres y acompáñalo con una taza de café pequeña.

3# Banana con mantequilla de maní y batido energético.
Si bien la mantequilla de maní contiene varias calorías y grasas, el tipo que contiene es necesario para nuestro organismo, y además es fácil de metabolizar. Sin embargo, debemos consumirlas siempre antes o después de hacer ejercicio.
Mezclar en un recipiente rodajas de banana y agregar por encima un poquito de mantequilla de maní. Para el batido mezclar leche de soja, 1 banana, 3 cucharadas de avena, vainilla y ya tendrás un desayuno integral.

4# Tostadas con mantequilla de maní
Para un desayuno de campeones, tomar 4 rodajas de pan y poner a tostar, luego untar con mantequilla de maní y por encima coloca rodajas de fruta como pueden ser bananas, fresas o arándanos y listo. Ten en cuenta que si tu objetivo es bajar de peso lo mejor será usar pan integral.

5# Granola energizante
Este es un desayuno sencillo y rápido, solo necesitas buscar en tu mercado de preferencia una bolsa o caja de granola de la más básica que encuentres, ya que en muchos lugares la venden con chocolates y golosinas que no beneficiaran la dieta. En un recipiente agregar la granola, frutas frescas en trozos y por último puedes agregar leche de soja, leche desnatada o incluso yogurt simple.
Ya sabes ahora cuales son los mejores desayunos dulces post entreno que puedes consumir, recuerda que una alimentación sana de la mano del ejercicio te acercara en menor tiempo a tus metas de entrenamiento en el gimnasio, pero si eres de las personas que no tienen tiempo para desayunar entonces te recomiendo ver esta lista de batidos energizantes que te ayudaran muy bien.









