Lifestyle

Lo que esta niña hizo por su perrito perdido te derretirá el corazón

Si alguna vez se te ha perdido un perro, aunque sea por unos minutos, sabrás la terrible angustia que te invade cuando no ves a tu amigo peludo. Tu corazón se acelera y la respiración se te corta sólo de pensar que tal vez no lo volverás a ver. Recorres las calles gritando su nombre, preguntas a los vecinos si lo vieron y sientes que te congelas cuando te dicen que no lo han visto. Te sientes tan impotente al no encontrarlo y te duele pensar que él está solo allá afuera, probablemente asustado.

PUBLICIDAD

Esta es la historia de Verónica, una pequeña niña de Nayarit que, desafortunadamente, está viviendo la angustia de no encontrar a su perrito Robin. Pero, si cada día se extravían docenas de mascotas, ¿por qué la historia de esta niña es diferente?

Porque esta pequeña tuvo un gesto realmente conmovedor: realizó 15 dibujos de su perrito y los pegó por toda su colonia, con la esperanza de encontrarlo. En cada dibujo incluyó una descripción de Robin: "es negro con café oscuro, patas delanteras blancas, las de atrás un poco blancas, es Chihuahua". También deja un teléfono para comunicarse en caso de verlo y aclara que "habrá recompensa". 

Según información del portal www.nayaritenlinea.mx la madre de la pequeña, Selene Sandoval, explicó que su hija tiene especial cariño por la mascota debido a que el perrito pertenecía a su tío, quien falleció hace unos meses. En la página web también se publicaron algunas fotos de Robin, con la esperanza de que Verónica pueda encontrarlo pronto.

También te puede interesar: En este estado norteamericano los animales maltratados podrán tener un abogado

Relacionados: