A veces la presión excesiva nos hace perder la perspectiva y, básicamente, terminamos cometiendo cualquier locura. Las celebridades que te presentaremos a continuación son un claro ejemplo de ello. Ellas, abrumadas por las exigencias de un público casi siempre disconforme y deseosas de bajar de peso a cualquier costo, se sometieron a situaciones en verdad inimaginables. ¿Quieres conocerlas? Nosotras te las mostraremos: estas son las locuras de las que debes apartarte.
Las 7 locuras de las famosas para adelgazar


#1 La dieta de la orina de embrazada
"Siempre he hecho de esas locas dietas relámpago. Y así destruí mi metabolismo. Hice la dieta hCG, en la que te inyectan una hormona extraída de, ¡la orina de embarazadas!" - Laura Prepon.

#2 La dieta del limón con pimiento
"Hice la dieta en la que solo bebes jugo de limón con pimiento durante 24 horas. Al día siguiente, sentía que si no tomaba una taza de café alguien iba a morir" - Christina Applegate.

#3 La dieta del hongo
"Yo hice la dieta del hongo, en la que solo puedes comer diferentes tipos de este alimento. (...) Aguanté uno o dos días y, ¡fue todo!" - Holly Robinson Peete.

#4 Vendaje Ace
"Años atrás, con mi nutricionista intenté este método en el que me envolvía toda con vendajes Ace que estaban mojadas en una especie de desintoxicante que servía para hacerte más delgada. Luego, me ponía un poncho y tenía que caminar. Así que, en estas condiciones, daba vueltas en su consultorio con música movida de fondo. ¡Nunca me reí tanto en mi vida!" - Kristin Bauer van Straten.

#5 Desintoxicación
"Intenté hacer una dieta desintoxicante de 3 días, pero duré solo 1. Tenías que beber mucha leche de almendras, puré de col y, ¡otras cosas raras que eran horribles! - Selita Ebanks.

#6 Dieta de las palmas amarillas
"Hice una dieta en la que solo podía comer zanahorias, tomates y frutos del mar. Mis palmas se tornaron amarillas por la vitamina A y las personas me preguntaban: '¿Estás enferma? ¿Tienes hepatitis?'" - Petra Nemcova.

#7 Dieta de los jugos
"Yo probé la dieta de los jugos y me rendí después de medio día. ¡Tenía un humor de perros!" - Malin Akerman.
Información recomendada: ¿Qué dietas no se deben hacer?
Como has podido ver, las dietas radicales no son para nada efectivas y suelen ser muy perjudiciales para la salud. ¿Moraleja? Si deseas disfrutar de un peso más saludable, será mejor que tomes el camino más largo, pero efectivo y duradero: transforma tu alimentación e incorpora a tu vida el ejercicio que más te agrade. ¡Tú puedes!








