¡Qué bueno que las redes sociales nos puedan ayudar a difundir estas cosas!
La imagen de un seno se volvió muy popular en Facebook. ¿Quieres saber por qué? Averígualo aquí

Claire Warner nunca soñó con publicar una foto de su seno en Facebook, sin embargo, esta se ha hecho viral y no por lo que cualquiera puede esperar.
Es que desde el momento en que publicó la foto, las solicitudes de amistad y los mensajes no han parado de llegar a su cuenta personal, razón por la que creó una cuenta de Twitter de su seno para todo el que quiera más información sobre ello.
¿Qué la hizo popular?
Claire publicó la foto para poder ayudar a otros amigos como ella siente que fue ayudada. Anteriormente, una persona hizo lo mismo en esta red social y le permitió descubrir que tenía un síntoma muy raro de cáncer de mama.
Este es el mensaje que acompaña la fotografía:
OK, aquí va - el estado de Facebook y la foto que nunca soñé iría a publicar - ¡Lee y más importante busca! Esta es una foto de mi seno izquierdo. El pequeño hematoma violáceo es donde me hicieron una biopsia. El minúsculo hoyuelo encima y a la izquierda de la misma es un síntoma raro y poco conocido de cáncer de mama. En un pestañeo lo perderás. Sólo lo vi gracias a otro post compartido por un amigo increíble. Espero ser una de las afortunadas. Yo lo he visto muy temprano (gracias a alguien que compartió un post similar). Y aunque es desagradable, es una pequeña protuberancia contenida. Después de la cirugía, quimio y radioterapia, tengo toda esperanza de ser curada. No puedo sentir el bulto, incluso ahora que sé que está ahí. No estoy enferma. Mi único síntoma es este hoyuelo. Por favor, por favor, por favor, verifica tú mismo (tanto hombres como mujeres) y haz lo tuyo para que los demás lo comprueben también. Si puedo ayudar a otra persona, como me han ayudado a mí, entonces habrá valido la pena mostrar mi seno izquierdo que pronto será reducido. Estoy luchando para hacer frente a todos los mensajes y las solicitudes de amistad recibidas como resultado de este post. Así que mi seno izquierdo ahora tiene su propia cuenta de Twitter - @OfNoSpecialType. Por favor, acudir allí para las noticias del seno. Quiero tener mi propio Facebook lo más 'normal' posible.
A veces las redes sociales no son tan malas como se catalogan y nos permiten descubrir y pelear a tiempo contra enfermedades como estas.
Claire fue ayudada por un post de Facebook y posiblemente, con la popularidad que tomó el suyo propio, también haya ayudado a otras personas con este síntoma tan pequeño y extraño del cáncer de mama. Poder ayudar y actuar a tiempo en situaciones similares depende de todos nosotros.
No dejes pasar desapercibida esta información. Recuerda que esta enfermedad tiene cura, pero debes tratarla lo antes posible. Así que comparte esto con tus familiares y amigos.








