La homeopatía es una terapia holística, lo que quiere decir que trabaja con la totalidad del cuerpo humano, prestándole atención no a los síntomas específicos, sino que a la totalidad del ser, emocional y físico. Por consiguiente comparte fundamentos con el resto de las terapias holísticas.
La homeopatía y la ley de sanación natural

Por:Univision
Entre ellos contamos la ley de sanación natural, la cual reza que el organismo tiene un potencial real de sanarse a sí mismo, y que ante la presencia de una enfermedad el cuenta con las herramientas para curarla y recomponerse sin la necesidad de recurrir a medicamentos.
El organismo se sana a partir de los órganos más importantes, que ejercen influencias sobre el resto de los órganos menos importantes. De esta manera, la persona se cura desde el interior, atacando las raíces de su malestar para eliminarlo definitivamente.
La homeopatía trabaja de esta forma, logrando el balance entre las fuerzas dentro del cuerpo. Un cuerpo equilibrado se sanará de forma más rápida, y además estará preparado para combatir otro ataque de la enfermedad.
Relacionados:








