Lifestyle

¿Haces ejercicio pero tu pancita no baja? Quizá estés cometiendo alguno de estos errores

Quemar la grasa del vientre parece misión imposible: comienzas a ejercitarte, sigues un plan nutritivo de alimentación, pero la pancita sigue ahí, intacta.

PUBLICIDAD

Sí, quemar la grasa del vientre es difícil. Más difícil que otras zonas del cuerpo. Pero, además, puede ser que estés cometiendo algún error y no te hayas dado cuenta.

Quieres conseguir resultados demasiado pronto

Tu cuerpo necesita adaptarse a tu nuevo estilo de vida. No te esfuerces más de lo que puedes dar. Y tampoco esperes perder peso de forma tan rápida.

Te enfocas solo en el cardio

Correr es muy bueno para perder peso, pero no es lo único que deberías hacer a la hora de hacer ejercicio. Puedes, además, hacer un poco de entrenamiento de fuerza para fortalecer los músculos y disminuir la pancita, de acuerdo a Prevention.

Te falta hidratación

El cuerpo necesita mucha agua. Mucho más si estás ejercitándote. Al entrenar, tu cuerpo transpira más de la cuenta y pierde agua. Si no estás hidratada, puedes sentir efectos adversos y que el ejercicio no sea tan efectivo a la hora de perder peso.

No sigues un plan de nutrición

El ejercicio es fundamental para la buena salud, pero además debes llevar una alimentación correcta, de acuerdo a Rachael Attard, nutricionista y personal trainer. Para tener un vientre plano es necesario combinar ambos secretos: ejercicio y buena alimentación.

Te interesarán: