Tomarte un break para divertirte, olvidarte del estrés del trabajo o la presión de la escuela, ¡siempre es válido! Ahora, si lo haces en compañía de tus amigos, unos buenos juegos y unas deliciosas bebidas, ¡será especial y único!
Game Night: juegos para los viernes con los amigos

Lo mejor de todo es que ahora ya puedes reunirte con tu grupo VIP de amigos y dejar a un lado las llamadas virtuales que seguramente jugaron un papel muy importante para fortalecer tus relaciones con amigos, familias o pareja, ¿verdad?

Es momento de darle la bienvenida de nuevo a esas reuniones nocturnas con tus amigos, pero ahora dales un giro y hazlas aún más divertidas, porque acá entre nos, tanta plática a veces aburre. Por eso, ¡te ayudamos a ponerte creativo y a reírte sin parar con tus amigos!
Haz un check list previo
Organiza ¡ya! la reunión con tus amigos en casa para rétalos a jugar y pasen horas de diversión. Toma nota de lo van a necesitar todos para esa convivencia:
- Hojas (recicladas de preferencia)
- Pluma
- Reloj de arena
- Pizarrón
- Plumón
- Botana (papas, palomitas, cacahuates, etc)
- Bacardí Mango Chile

Ahora, te enlistamos una serie de juegos para poner en práctica el próximo viernes de reunión con tus mejores amigos:
#1 Adivina la canción
Selecciona canciones complicadas y poco comunes para ponérsela difícil a tus amigos. Este juego consiste en que solo una persona le ponga play mientras los demás ponen atención a la intro de la canción a escuchar o ¡hazlo diferente! Canta un fragmento (no precisamente el coro) para que sea más complicado ya que sin el ritmo de la música les será más difícil adivinar.

Quien sepa el nombre de la canción deberá levantar la mano y esperar a que le den la palabra (para evitar gritos y desorden). Si adivina la canción, todos los demás tendrán un castigo. Pero, si pasa lo contrario, únicamente el que no adivinó será el acreedor al castigo estipulado.
Ponerse a bailar de forma ridícula, algunos ejercicios, comer o hacer algo que les de pena son algunos de los castigos que podrían establecer al principio del juego.
¡Comienza a preparar una buena playlist para hacer sufrir a tus amigos!
#2 Basta
No puede faltar el famoso “Basta” a tu reencuentro con amigos. Esta vez complica el juego con apartados difíciles, sal de lo común. Nombres de libros, reconocidos personajes antiguos, juegos de mesa o nombres de flores, son algunas de las opciones que te sugerimos para aumentar el nivel del juego.
El primero que diga “Basta” deberá voltear el reloj de arena que estará al centro de todos. Mientras estás en el obligado conteo -con el reloj de arena- acompaña la espera con tu bebida favorita para amenizar e ir saboreando la victoria de esa ronda.

Quien al final de todas las rondas haya acumulado el menor puntaje será acreedor del castigo que todos los demás deberán elegir.
#3 Ahorcado
Toma el pizarrón y el plumón, piensa en una palabra complicada y comienza a trazar los espacios para las letras. Por orden alfabético o como se encuentren sentados (derecha a izquierda), selecciona a quien vaya a comenzar a adivinar la palabra.
Ahora, ¡hazlo más interesante! Específica al inicio del juego, que cada que alguien se equivoque en decir una letra, deberá tener un castigo rápido (que ustedes decidirán antes de comenzar la partida) así que diles que se pongan abusados.

¿Quién será el que pierda más puntos? Ve tomando nota y quien tenga la mayor cantidad de puntos será el perdedor absoluto y pagará la apuesta que hayan definido al inicio.
¡Con palabras largas hay más posibilidades de que pierdan y tengan más puntos!
Con estos divertidos juegos, ten por seguro que tendrás horas de diversión con tus amigos en este bonito reencuentro. Además, acompañar esta reunión con el nuevo Bacardí Mango Chile será sinónimo de “velada épica”.
Este nuevo sabor que Bacardí tiene para ti, es sin duda un regalo. La mezcla de mango con chile es una de las combinaciones que todos amamos y que sin duda dejan un gran sabor de boca.

¡Regálale a tu paladar increíbles sabores! Evita el exceso.
Procura que tus reuniones aún sean pequeñas a pesar de que ya estemos en semáforo verde y si aún no te sientes listo para una convivencia presencial, puedes armar estos mismos juegos en una reunión virtual.







