Lifestyle

Feng Shui para bajar de peso

El Feng Shui se suele tener en cuenta con propósitos decorativos, y obviamente esto nos permite aumentar nuestra calidad de vida y hacernos sentir mejor, favoreciendo el flujo energético a lo largo de nuestro hogar. Sin embargo, las aplicaciones del feng shui van un poco más lejos, e incluso se lo puede utilizar para alimentarnos de forma sana.

PUBLICIDAD

Perder peso con feng shui es sencillo, y sólo debes seguir algunos tips para ello, los cuales nos permitirán deshacernos de esos kilitos de más, a la par que favorecer nuestro bienestar emocional. A continuación presentamos algunos tips de alimentación feng shui, extremadamente útiles si deseas adelgazar, pues aportarán soluciones extra al problema que representa para ti la balanza, y son el complemento ideal para una buena dieta.

Para ello es importante tener en cuenta el tipo de platos en los que comemos. Los platos cuadrados, que muy de moda están hace tiempo, no hacen otra cosa que encasillarnos y aprisionarnos. Por el contrario, los platos redondos favorecen la curiosidad y la libertad, sensaciones mucho más positivas que el aprisionamiento.

Por otra parte, si quieres evitar engordar comiendo más de lo que debes puedes decorar la cocina y el comedor con colores suaves y mate, en contraposición a colores brillantes y estimulantes, que abren el apetito.

Intenta comer en lugares relajados, porque de esta manera abrirás tus sentidos y saborearás la comida mejor, a la vez que comerás un poco menos. También puedes comer frente a un espejo, para que te observes comer y veas cuánto comes más de la cuenta.

Finalmente, recomendamos que cocines en tu hogar y no consumas comida comprada. El proceso de cocinar es súmamente terapéutico, y además asegura la buena alimentación. Decora tu cocina para sentirte a gusto en ella y... ¡manos a la obra!