Las personas que son optimistas tienden a vivir una vida más saludable, ya que su enfoque positivo ayuda a reducir sus preocupaciones. La mayoría de nosotros tenemos decepciones y fracasos que nos hacen cínicos y pesimistas. Sin embargo, las personas optimistas eligen dar una patada al fracaso y ver la vida a través del lente de la positividad.
Estos son los 7 rasgos de las personas OPTIMISTAS

Estos son los hábitos que las personas optimistas tienen en común y de los que todos nos podemos beneficiar:
#7 Se rodean de positividad
Las personas optimistas tienen un enfoque positivo porque se rodean de personas que llevan una vida positiva. Prefieren estar en espacios vibrantes y positivos en lugar de lugares aburridos y deprimentes.
#6 Perdonan más fácilmente que otros
Las personas optimistas están dispuestas a dejar de lado lo que otros les han hecho. Están dispuestos a perdonar a los que los han dañado. Se ocupan de todos los problemas a medida que suceden, y no creen en guardar rencores en contra de otros.

#5 Tienen esperanza
Las personas optimistas tratan de vivir en el presente y comprender que sus acciones de ahora pueden conducir a un mejor futuro. No se preocupan tanto por el futuro y en lugar de eso, solucionan problemas a medida que van surgiendo.
#4 Dejan los malos recuerdos en el pasado
Las personas optimistas viven en el presente, reflexionan sobre el pasado feliz y la esperanza de un futuro brillante, pero no recuerdan los malos tiempos. Esto les impide ser pesimistas e infelices.

#3 Creen en sí mismos
Las personas optimistas creen en su capacidad para hacer las cosas. Ellos no se desaniman, ni permiten que la gente sea condescendiente con ellos. Su confianza en sí mismos dicta su felicidad.
#2 Son amistosos
Las personas optimistas son genuinas y amables con los demás. Están siempre muy contentos de conocer gente nueva. Su felicidad y positividad es lo que hace que los demás se sientan cómodos en su compañía.
#1 Respetan a los demás
Las personas optimistas valoran a otras personas. Los respetan por lo que son y no buscan avergonzarlos o criticarlos. Son respetados porque tratan bien a los demás y son sensibles a sus sentimientos.
¿Te identificas con las características?









