Lifestyle

Esto es lo que come una nutricionista día a día para estar SALUDABLE

¿Alguna vez te has fijado en las nutricionistas que aconsejan a las personas sobre lo que debemos y lo que no debemos comer? Estoy segura de que alguna vez has pensado si es que dicen que debemos comer los demás será lo que ellas comen en su vida diaria…

PUBLICIDAD

Pero los nutricionistas son como tú y como yo, simplemente tienen más conocimientos acerca de los alimentos que son más importantes en la vida de las personas. A los demás sólo nos hace falta aprender qué es mejor comer para nuestros cuerpos para aprender a elegirlos correctamente. Pero, ¿qué es lo que come una nutricionista día a día? A continuación te lo cuento.

En el desayuno

Lo primero que puede tomar una nutricionista es un buen café, pero sólo si le gusta… por ejemplo a mí no me gusta el café, yo tomaría otra cosa como leche de almendras o de avellanas con cacao.

Después lo ideal sería continuar con un buen batido verde con aguacate, coco y proteína vegana cruda en polvo. Si se le añade un poco de canela y nuez moscada seguro que estará aún más delicioso. Este batido es ideal para que la mente esté despierta y el estado de ánimo arriba del todo.

Ver también: Descubre estos 7 alimentos que los nutricionistas JAMÁS comen

Imagen thinkstock

A la hora de la comida

Cuando toca comer se necesita tener tiempo para poder realizar la comida, por lo que si trabajas fuera de casa tendrás que pensar en la noche anterior sobre el menú que quieres degustar al día siguiente. Aunque si eres de las que no tiene tiempo siempre puedes improvisar sabiendo lo que es bueno para tu salud.

Por ejemplo, tendrás que imaginar que eres una nutricionista que aconseja a otra persona sobre lo que debe comer, por lo que quizá un poco de sopa con pollo orgánico, ensalada con col rizada, rúcula, verduras mixtas, aguacate, semillas de girasol, guisantes, alfalfa, remolacha, zanahoria, pepino y tomates… puede ser la mejor opción. Si te quedas con hambre unas tostadas de pan de centeno pueden ser una opción excelente.

PUBLICIDAD

¿Y cuando llega la cena?

Una cena estupenda puede ser una ensalada de judías verdes, pimientos amarillos y aguacate . Después puedes comer pescado asado o carne con verduras asadas. Una copa de vino siempre es una buena opción para finalizar el día.

Como ves son comidas nutricionales y que llenan bastante el estómago, por lo que no pasarás hambre. Pero si aún y así decides que tienes hambre entre horas puedes almorzar o merendar un poco de fruta o tostadas integrales con un poco de aceite de oliva virgen extra. ¡Delicioso! 

Seguir leyendo: ¿Querés adelgazar? Probá estos 17 almuerzos con menos de 450 calorías