Lifestyle

Este suave lomito salvó a su dueña de una terrible criatura sin patas, las fotos te harán llorar

Dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre. La lealtad y el cariño de estos animales son inspiradores y miles de personas en el mundo lo han comprobado. Desde los ‘peluditos’ que son animales de compañía de personas de la tercera edad, hasta aquellos que ayudan a las terapias de rehabilitación en niños, pasando por los rescatistas (como la famosa Frida), todos tienen un gran corazón.

PUBLICIDAD

Paula Godwin, una habitante de Anthem, Arizona, comprobó que su compañero cuadrúpedo es un verdadero héroe. Mientras daban un paseo por una zona desértica, la mujer y sus perros se toparon con una víbora de cascabel. Al ver que el reptil estaba a punto de atacar a su dueña, Todd no dudó en defenderla.

El valiente golden retriever recibió en la cara la mordida que iba destinada a la pierna de Paula. Aunque su rostro se inflamó muchísimo, el cachorro está fuera de peligro. Esto gracias a que su dueña lo llevó rápidamente al Anthem Animal Hospital. Un par de días después del incidente, la mujer publicó una actualización para explicar que Todd está evolucionando bien y para agradecer las muestras de cariño de los internautas.

También te puede interesar:

Relacionados: