Espejito, espejito... (consejo para perder peso)
Este consejo me pareció un poco extraño, pero no por eso voy a dejar de compartirlo, tal vez a ti te resulte y la realidad que a la hora de perder peso reconozco haber hecho cosas muy graciosas.
Cuando quieres perder peso buscas diferentes formas para motivarte, una de ellas puede ser: colgar un espejo en la cocina o en el comedor (o en la cocina y en el comedor).
Según una reciente investigación verte comer en exceso te quita el deseo de hacerlo. La idea es que si cuelgas un espejo enfrente del lugar en el que usualmente te sientas a comer, te vas a ver y se te va a ir el deseo de comer de sobra.
Este consejo puede verse de dos modos para mi, y por eso me resulta extraño: por un lado da la sensación de que estarás pendiente todo el tiempo no sólo sobre lo que comes o la cantidad de lo que comes, sino que también sobre cómo lo comes. Y la verdad que cuando estoy siguiendo un plan de alimentación para adelgazar ya es bastante difícil seguirlo de por sí, que encima andar viendo cómo estoy comiendo todo no sé... me deja dudas.
Aunque por otro lado puede ser que eso de tener espejos en los lugares en los que sueles hacer tus comidas puede ser como una suerte de recordatorio. Puede ayudarte no sólo a cuidar la cantidad de lo que comes, sino que también a medida que vayas perdiendo peso podrás encontrar la motivación para seguir.
Es un consejo solamente, y creo que su efectividad va a depender demasiado de cada persona.
Vía | fitsugar