Lifestyle

El Yoga de la silla

Las variedades con las que cuenta el vasto y extenso horizonte del Yoga son innumerables. Una técnica tan versátil como esta contempla las necesidades de todos quienes deseen practicarla sin límite de edad ni discapacidades físicas. El Yoga de la silla ha adaptado el Yoga para personas mayores y con discapacidades, para que puedan practicarla y aprovechar todos sus beneficios.

PUBLICIDAD

Se trata de una práctica relativamente nueva, y que en lugar de utilizar el clásico tapete sobre el que solemos hacer las asanas, toma como elemento central una silla en la cual practicar las asanas de forma más fácil e igual de beneficiosa.

Inevitablemente se te debe estar pasando por la cabeza el hecho de que algunas asanas son impracticables con el uso de una silla. Sin embargo, esta variante del Yoga ha adaptado varias asanas para que puedan realizarse con el uso de una silla en lugar que con el de un tapete.

Personas mayores, discapacitados, niños y personas con problemas articulatorios que le impidan practicar Yoga tradicional encuentran en esta variante de la práctica una puerta de entrada al amplísimo universo del Yoga, un lugar en el que todos tenemos lugar y que está abierto de par en par para adaptarse a tus necesidades.

Vía | YogaOpinionesYArticulos