Lifestyle

Ejercicios para perder peso

Ver un espejo es como contemplar al mismísimo diablo –ni hablemos de lo que significa verTE. Y es que no soportas el reflejo de tu cuerpo: sencillamente, no estás conforme con él. Lo cierto es que te gustaría tener algunos kilitos de menos. Entonces, ¿qué estás esperando? ¿Bajar de peso por inercia? Puede que estos ejercicios para perder peso te resulten más efectivos.

Imagen thinkstock

#1 Andar en bici

PUBLICIDAD

Comprarte una bici –ya sea “móvil” o fija– puede ser una de las mejores inversiones a la hora de perder peso. De hecho, si vas a un buen ritmo, puede que llegues a quemar entre 500 y 1.000 calorías por hora. 

Imagen thinkstock

#2 Nadar

El nado –que no es lo mismo que la nada– es un ejercicio que involucra a todos los músculos del cuerpo. Por este motivo, es quizá una de las actividades más integrales que existen. Asimismo, es un gran aliado a la hora de moldear el cuerpo. Si nadas, es probable que quemes alrededor de 800 calorías por hora. 

Imagen thinkstock

#3 Racquetball

Correr atrás de una pelota de un lado para otro puede tener resultados sorprendentes. Pues sí, con el racquetball podrás liberarte de hasta 800 calorías en tan solo una hora. Este es un excelente ejercicio cardio y te ayudará a tonificar las piernas

Imagen thinkstock

#4 Caminar

Este es, con certeza, uno de los ejercicios más sencillos. Ahora bien, esto no significa que no ofrezca excelentes ventajas para el cuerpo. De hecho, esta actividad tonifica no solo las piernas, sino también el estómago y las caderas. Solo caminando (aunque no a paso tortuga) puedes llegar a quemar 360 calorías por hora. 

Imagen thinkstock

#5 Bailar

¿Quién dijo que perder peso tiene que ser aburrido? Así que enciende tu equipo de música y deja que el ritmo sea tu guía. Eso sí, trata de que no sea música clásica. De esta manera, podrás hacer que entre 600 y 800 calorías desaparezcan de tu cuerpo.

Estos son los mejores ejercicios para perder peso. Esperamos que tengas éxito en el gran desafío de incorporarlos a tu rutina. Ellos te permitirán alcanzar una mejor versión de ti misma –y no solo a nivel físico.