Para mantener tu rostro bello, debes tener en cuenta varias aspectos. Númro uno, debes cuidar tu dieta. Si comes las calorías justas y necesarias, tu rostro estrá delgado. Número dos, debes hacer ejercicio físico. Cuando quemas grasas tu rostro lo nota y sobre todo la papada.
Ejercicios para eliminar la papada

Ahora bien, también puedes hacer algunos ejercicios localizados de yoga facial para eliminar la papada. Con estos ejercicios tonificaras la musculatura de la cara y evitarás la flacidez. Cuanto más trabajes los músculos, más calorías quemarás.
Aquí te enseñamos algunos ejercicios localizados de yoga fácil para la papada, según innatia:
• Siéntate cómodamente con la espalda recta, tómate del cuello con ambas manos, y eleva la barbilla echando la cabeza hacia atrás, la punta de la lengua tiene que estar contra el cielo del paladar; repite 10 a 12 veces.
• Ahora gira la cabeza hacia la derecha, con la punta de la lengua contra el cielo del paladar, presiona 10 a 12 veces; repite del otro lado.
• Con la boca cerrada, las mandíbulas juntas pero sin apretar, la lengua contra el paladar superior, haz círculos en el sentido de las agujas del reloj, repite 10 a 12 veces.
Intenta ejecutar estos ejercicios dos o tres veces al día para que puedas lograr mejores resultados.








