¿Necesitas hacer ejercicios para los brazos? Si desde hace tiempo estás con la idea de tonificar los brazos, pero no tienes el tiempo de ir al gimnasio, no tienes más excusas. Hoy verás que es posible hacer ejercicios en casa para brazos, y con la ventaja de que no tendrás que disponer sino de un par de minutos y un poco de energía para hacerlos.
Ejercicios en casa para brazos


Ejercicio de antebrazos
Tener brazos fuertes puede ser posible si adicionas a tu rutina el siguiente ejercicio. Pon tu estómago contra el suelo, es decir, como si fueras hacer una flexión de brazos. La única diferencia es que vas a doblar los codos y los antebrazos serán tu apoyo. Mantén la espalda recta, el cuerpo alineado en esa posición durante 20 segundos, respira suave. Luego descansa por 30 segundos colocando las rodillas sobre el suelo. Lo repetirás 3 veces con los mismos tiempos.

Ejercicios para brazos con silla
Con este ejercicio trabajarás la parte posterior de los brazos. Lo que debes hacer es tomar una silla, sentarte al borde con los pies juntos, luego podrás las manos a cada lado de la superficie de la silla. Los pies deben estar bien apoyados en el suelo y luego doblarás los codos en una posición de 90 grados hasta que tu cuerpo baje al suelo. Luego estira los brazos impulsando tu cuerpo hacia arriba y repítelo en 8 oportunidades. Sencillo, realmente sencillo y muy efectivo. No vienen mal que lo practiques en tu oficina cuando tienes un poco de estrés, te ayudará.

Ejercicio de la cobra para brazos fuertes
Seguro has visto como las cobras se preparan para defenderse, en esta oportunidad no se trata de atacar pero vaya que este ejercicio para tonificar brazos te ayudará a combatir el dolor de espalda y a tonificar tus brazos. Es sencillo, acuéstate boca abajo apoyando el estómago y las palmas de las manos sobre el suelo. Las manos deben permanecer cerca al pecho, luego levanta la cabeza y el pecho separándoles del suelo, repite este ejercicio para brazos entre 8 y 10 veces.

Flexiones con pelota de fitness
Tienes que recostarte apoyando el abdomen sobre la pelota. De a poco, impulsándote con los brazos hacia adelante, debes dejar que los muslos descansen sobre la pelota. Ahora debes bajar la parte superior del cuerpo, flexionando los brazos y llegar lo más cerca del suelo, manteniendo la posición por 3 segundos. Luego vuelve a subir, manteniendo alineada la columna. Repite de 5 a 15 veces, de acuerdo a tu propio ritmo.
Como ves, no hace falta demasiado esfuerzo, se trata de ponerse ropa cómoda y dedicarte a hacer estos ejercicios en casa para tener brazos más fuertes. Si te interesan los ejercicios para brazos fuertes y sexys, hay algunos e jercicios con mancuernas para brazos que quizás te interese hacer desde la comodidad de tu casa.









