Adelgazar, perder peso, ser más flaca, quitarse esos kilos de más. No importa cómo quieras decirle a esas maneras para sentirte bien contigo misma. No solo se trata de moda, se trata de salud por lo que vale la pena conocer algunas dietas para adelgazar rápido. Mira la selección que hemos hecho para ti.
Dietas para adelgazar rápido

Dieta de agua

La dieta de agua es famosa en el mundo y ha mostrado veloces resultados en miles de personas que han optado por ella. Se trata de beber 8 vasos de agua fría al día en intervalos de tiempo regulares.
Un secreto para hacer esta dieta es beber un vaso antes de cada comida o entre comidas para disminuir la ansiedad y el apetito. Lo ideal es no adicionarle edulcorantes al agua, ni mucho menos azúcar u otro tipo de ingrediente; hay que tomar el agua pura.
Aunque la dieta consiste en tomar agua, jamás sustituyas una comida por un vaso de agua porque puede traerte problemas de salud y el objetivo es bajar de peso, no enfermarte.
Dieta de desintoxicación

Existen algunas dietas que buscan desintoxicar el organismo y que son rápidas para bajar de peso, ya que no duran mas de tres días. Lo ideal es que la cumplas de manera estricta para que se alcancen los objetivos.
Lo mejor es hacer zumos de frutas o verduras para desintoxicarte, por ejemplo, las propiedades del limón son las favoritas por excelencia en estos casos. Aunque algunas dietas pueden sugerir la toma de vitaminas u otros nutrientes, la verdad es que no hay que mezclar demasiado. Este tipo de zumos sirven para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y de paso unos kilitos de más.
Dieta de sopa repollo

Una de las dietas más famosas entre las mujeres es la dieta de repollo. Algunas personas han logrado perder 5 kilos en una semana. Alimentarse con repollo es adicionar al organismo un alimento bajo en grasa y con alto contenido de fibra.
Claro está que la sopa de repollo no será tu única comida al día; debes acompañar la dieta con la ingesta de ciertas frutas y verduras. Los efectos del consumo del repollo se notarán en una semana por lo que no tienes que ponerte ansiosa por ver los resultados. Eso sí: éste hábito alimenticio deberá suspenderse a los siete días.
Aunque estas tan solo son algunas dietas para bajar de peso, esperamos haber respondido esa pregunta que te martillaba la cabeza sobre cómo hacer para adelgazar rápido. Ten en cuenta que durante el proceso es aconsejable consultar a tu médico nutricionista en pro de determinar si se trata de un método para adelgazar seguro para ti o no.








